2014-05-25

El libro perdido

Hace algún tiempo escribí sobre el libro "El mundo por los ojos árabes", y la verdad es que nunca lo terminé. A principios me interesó pero pronto me aburrían los resultados de encuestas. Lo peor es que perdí el libro, que pertenció a la biblioteca, un hecho del que la biblioteca lleva más de un mes recordándome. Más temprano esta semana declaron el libro perdido y me cobraron 28 dólares. ¡Uf! Esto me impulsó a buscar el libro con más esfuerzo. Lo busqué en los estantes, debajo de la cama y entre el desorden en los coches. Le pregunté a mi madre si lo he dejado en su casa. No suerte. Eventualmente, ayer, al entrar mi vestidor me encontré con el libro en la cómoda mirándome fijamente. Mi esposa lo había encontrado en una maleta que había estado en el suelo del vestidor desde un viaje que realicé hace dos meses. ¡Qué alivio encontrar el libro y no tener que pagar $28 por algo que no quería!

2 comments:

  1. Hace algún tiempo escribí sobre el libro "El mundo por los ojos árabes", y la verdad es que nunca lo terminé. AL principio[] me interesó pero pronto me aburríERON los resultados de LAS encuestas. Lo peor es que perdí el libro, que pertenciA a la biblioteca, un hecho del que la biblioteca lleva más de un mes recordándomeLO. ANTICIPADAMENTE esta semana (1)declarARON el libro perdido y me cobraBAN(2)
    28 dólares. ¡Uf! Esto me impulsó a buscar el libro con más esfuerzo. Lo busqué en los estantes, debajo de la cama y entre el desorden DENTRO DE los coches. Le pregunté a mi madre si lo HABIA dejado en su casa. No HUBO suerte. Eventualmente, ayer, al entrar EN mi vestidor me encontré con el libro en la cómoda mirándome fijamente. Mi esposa lo había encontrado en una maleta que había estado en el suelo del vestidor desde un viaje que realicé hace dos meses. ¡Qué alivio encontrar el libro y no tener que pagar $28 por algo que no quería!

    (1) declarar sounds strange, better: dieron por perdido el libro
    (2) me cobraban is used in shopping or services. better: me penalizaban or me cargaban or me sancionaban. the tense is important here "cargaban"=they want to charge but it isn't still done.

    If you have any question let me know it

    ReplyDelete
  2. Thanks again, Roberto. I understand your second comment but I'll have to practice it in order to absorb it.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.