2014-05-19

¿Alguien sabe en realidad qué hora es?

Mientras caminaba un día a lo largo de la calle
me acercó un hombre y me preguntó qué hora fue por mi reloj
Y le dije
¿Alguien sabe en realidad qué hora es?
¿Le importa en realidad a alguien?
Si es así, no puedo imaginarme por qué.
Todo tenemos bastante tiempo para llorar.

Y mientras caminaba un día a lo largo de la calle
Una dama hermosa me miró y me dijo que su reloj de diamantes había dejado de funcionar, frío como la muerte
Y le dije
¿Alguien sabe en realidad qué hora es?
¿Le importa en realidad a alguien?
Si es así, no puedo imaginarme por qué.
Todo tenemos bastante tiempo para llorar.

Y mientras caminaba un día a lo largo de la calle
siendo empujado por gente intentando de vencer el reloj,
oh, asi justo no sé,
justo no sé
Y dije, sí que dije
etc.

¿Alguien sabe en realidad qué hora es?
¿Le importa en realidad a alguien?
Si es así, no puedo imaginarme por qué.
Todo tenemos bastante tiempo para morir.

letras en inglés: http://www.azlyrics.com/lyrics/chicago/doesanybodyreallyknowwhattimeitis.html

2 comments:

  1. CaminaNDO(5) un día a lo largo de la calle
    SE me acercó un hombre y me preguntó qué hora TENÍA EN mi reloj
    Y le dije
    ¿Alguien sabe REALMENTE (1) qué hora es?
    ¿Le importa en realidad a alguien?
    De ser(2) así, no puedo imaginarme EL(3) por qué.
    Todo tenemos tiempo SUFICIENTE(4) para llorar.

    Y caminaNDO un día a lo largo de la calle
    Una dama hermosa me miró y me dijo que su reloj de diamantes había dejado de funcionar, TAN frío como la muerte
    Y le dije
    ¿Alguien sabe REALMENTE qué hora es?
    ¿Le importa en realidad a alguien?
    De ser así, no puedo imaginarme EL por qué.
    Todo tenemos tiempo SUFICIENTE para llorar.

    Y caminaNDO un día a lo largo de la calle
    siendo empujado por gente intentando [] IR CONTRA RELOJ(6),
    oh, PUES no sé,(7)
    no sé
    Y dije, sí dije YO
    etc.

    ¿Alguien sabe REALMENTE qué hora es?
    ¿Le importa en realidad a alguien?
    Si es así, no puedo imaginarme EL por qué.
    Todo tenemos tiempo SUFICIENTE para morir.

    (1)(2)(3)(4)(5)(7) they sound better for me, question of style.
    (6) Interesting expression.

    Good job! The worst thing would be to have no time to cry

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, Roberto. Había escrito "tiempo suficiente" primeramente, pero lo cambié a "bastante tiempo". No debía haber dudado mi instinto. Lo peor sería no tener tiempo suficiente para llorar -- estoy de acuerdo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.