2014-06-25

Oportunidades

Oportunidades por error — este es un gran tema de mi trabajo. Mientras actualizamos el software que se usa en centrales, tenemos miles de oportunidades por error, y me parece que cada vez aprovechamos por lo menos una. Varían las consencuencias desde casi nada hasta la incapacidad de operar la central. Y los clientes que no pueden operar su activo que vale cientos de millones de dólares, ellos no son clientes felices, créeme. ¿Cómo podríamos reducir el número de oportunidades? ¿Cómo podríamos prevenir que tengan lugar los errores en primer lugar? ¿Podemos encontrar los errores antes de que afecten al cliente? Estas son las preguntas que me guardan ocupado todos los días. Bueno, si fuera fácil la tarea, ¡no me pagarían los "big bucks" (mucho dinero)!

3 comments:

  1. Oportunidades por error — este es EL (un) gran tema de mi trabajo. Mientras actualizamos el software que se usa O USAMOS en LAS centrales, tenemos miles de oportunidades por error, y me parece que cada vez SOLO aprovechamos (por lo menos) una (POR LO MENOS). ESTAS Varían las consencuencias desde casi nada hasta la incapacidad de operar EN la central. Y los clientes que no pueden operar su activo que vale cientos de millones de dólares, ellos no son (clientes) felices o NO ESTAN O SE ENCUENTRAN SATISFECHOS, créeme. ¿Cómo podríamos reducir el número de oportunidades? ¿Cómo podríamos prevenir que tengan lugar los errores en primer lugar? ¿Podemos encontrar los errores antes de que afecten al cliente? Estas son las preguntas que me TIENEN (guardan) ocupado todos los días. Bueno, si fuera fácil la tarea, ¡no me pagarían los "big bucks" (mucho dinero)!

    Matt, I don't understand very well, I think you want to say: OPORTUNIDADES = ERRORES to learn from your mistakes or errors. But, in my humble opinion, I think we must use them to prevent next errors and to make our work easier . I don't know If I am talking in the same way.

    ReplyDelete
  2. Con "una oportunidad por error" quise decir "una actividad que crea la posibilidad de un error" o "un proceso que nos deja cometer errores". Una manera de minimizar los errores es eliminar estas "oportunidades". Aprender de los errores es otra cosa.

    ReplyDelete
  3. Probably this process is called "depuración de errores"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.