2013-03-03

Mi suegro

Mi suegro es un gran hombre. En los últimos años cuida a mi suegra enferma con mucha paciencia y fidelidad. Y es un montón de trabajo. Al mismo tiempo maneja todas las necesidades de la casa, como las compras, las finanzas, los quehaceres. Además, lo hace todo por sí mismo. Desafortunadamente mi esposa es la única hija suya que podría ayudarle, pero vivimos a una distancia de 7 horas en coche. Les visita tantas veces como pueda.

Hoy le he escrito un correo electrónico, contándole qué está pasando desde mi regreso de México. He mencionado que pienso en un cambio de puesto en mi trabajo, y algo sobre la oportunidad de que escribí el otro día. Él replicó con muchos consejos sabios, preguntas de que debo pensar, etc. Debío haber pasado por lo menos 30 minutes escribiendo su respuesta. ¿He mencionado que mi suegro es un gran hombre?

1 comment:

  1. como puedE.
    LO que está pasando...
    la oportunidad de LA que escribí...
    preguntas SOBRE LAS que debo pensar, etc.

    My case is similar, but they live nearby. Perhaps this is the reason what we do not sufficiently appreciate their help.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.