2013-03-11

Las llaves

Esta mañana mientras me preparaba para salir de la casa, me di cuenta de que me faltan las llaves. Fue extraño, porque tenía mi cartera, mi móvil y mi identificación. Las busqué en mi cómoda sin suerte. ¿Cuándo las había visto últimamente? Ayer por la tarde cuando había manejado a la biblioteca. Como era de esperar, las encontré en el coche, pero, por desgracia, las he dejado en el interruptor de arranque así que la batería estaba muerta y el coche no se arrancó. Tenía que usar otro coche para llevarme a mi trabajo, un viaje de 25 minutos. Cuando llegué al aparcamiento, me di cuenta de que mi portátil estaba en el maletero del primer coche. ¡Rayos! Tenía que regresar a casa, recoger la portátil, y manejar otra vez a mi trabajo. ¿Es una buena manera de comenzar la semana? Creo que no.


2 comments:

  1. Las llaves
    Esta mañana mientras me preparaba para salir de (la) casa, me dÍ cuenta de que me faltaBAN las llaves. FuÉ extraño, porque tenía mi cartera, mi móvil y mi identificación. Las busqué en mi cómoda sin suerte. ¿Cuándo las había visto POR ULTIMA VEZ (BETTER THAN últimamente)? Ayer por la tarde cuando había IDO (manejado) a la biblioteca. Como era de esperar, las encontré en el coche, pero, por desgracia, las HABIA(he) dejado en el interruptor de arranque así que la batería estaba muerta y el coche no ARRANCABA (se arrancó). TUVE(tenía) que usar otro coche para llevarme a mi trabajo, un viaje de 25 minutos. Cuando llegué al aparcamiento, me di cuenta de que mi portátil estaba en el maletero del primer coche. ¡Rayos! TUVE (Tenía) que regresar a casa, recoger EL(la) portátil, y CONDUCIR (manejar) otra vez a mi trabajo. ¿Es una buena manera de EMPEZAR (BETTER comenzar) la semana? Creo que no.

    Divertida historia Matt. Vaya problema el de las llaves. A mi me pasa lo mismo, nunca se donde las dejo. Quizá deberíamos buscar una explicación y escribir sobre ello.
    Te he corregido el verbo MANEJAR, se que en Centroamérica se usa este verbo con el significado de CONDUCIR o IR a un sitio, pero éstos últimos son más correctos.

    Saludos
    Vic

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, Vicent. Debo haber hecho mejor con los tiempos verbales... faltaban, había dejado, arrancaba, tuve.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.