2013-03-04

La gripe

Estoy escribiendo esta redaccion desde la cama.  Después de la noche, hace cuatro días, que mi marido y yo fuimos al cine para ver Los Miserables, he estado enferma.  El jueves pasado por la noche, me despirté, de repente, con un dolor de cabeza tremendo!  Como si alguien me dio un golpeado en la cabeza con un martillo.  Por la mañana, descubrí que no podía levantarme de la cama, me sentía muy debil.  Bueno, así es la gripe!  No he tenido la gripe desde hace cuando era niña, y recuerdo bien pensando que iba a morir!!!!!!   Osea, cuatro días han pasado, y todavía estoy en cama, bueno, por lo menos tengo un poco de energía para escribir un poquito.  Tengo a mi lado mi ipad y he estado buscando la enfermedad en internet como se hace, para averiguar cuánto tiempo dura la gripe, y aparentemente dura siete días pero puede dejarte siendo muy debil durante dos semanas después!
La verdad es que no me sorprende,creo que será un tiempo largo antes de que me siento como un ser humano de nuevo.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Estoy escribiendo esta redacciÓn desde la cama. Después de la noche, hace cuatro días, que mi marido y yo fuimos al cine para ver Los Miserables, he estado enferma. El jueves pasado por la noche, me despErté, de repente, con un dolor de cabeza tremendo! Como si alguien me ("hubiera golpeado" o "hubiera dado un golpe") en la cabeza con un martillo. Por la mañana, descubrí que no podía levantarme de la cama, me sentía muy dÉbil. Bueno, ¡así es la gripe! No he tenido la gripe desde () QUE era niña, y recuerdo bien QUE pensaBA que iba a morir!!!!!! Osea, cuatro días han pasado, y todavía estoy en cama, bueno, por lo menos tengo un poco de energía para escribir un poquito. Tengo a mi lado mi ipad y he estado buscando ()en internet como se () PRODUCE LA ENFERMEDAD, para averiguar cuánto tiempo dura la gripe, y aparentemente dura siete días pero puede dejarte () muy dÉbil (or DEBILITADO) durante dos semanas después!
    La verdad es que no me sorprende,creo que PASArá un tiempo largo antes de que me sientA como un ser humano de nuevo.

    Very well Katie! I hope that time be very short.

    ReplyDelete
  3. I hope you feel better Katie. Think in the blueness that is waiting for you several thousand miles away......I'm sure it'll be a good medicine.

    ReplyDelete
  4. Espero que te recuperes Katie. Excelente la frase de cómo te sentías, "...en la cabeza con un martillo".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.