2012-11-27

!Vaya que verguenza!


Hace dos semanas, recibí un correo electrónico de alguien de Colombia que contuvo un enlace.   Todo estaba escrito en español y era una invitación unir una página web donde se puede hacer amigos de todo del mundo.  Después de me registré, había otro enlace que me informó que se puede encontrar todo sus amigos que ya son miembros de esta página, así que lo hice.  Lo que no sabía era que todos mis contactos que tienen Gmail recibiría el mismo correo con el enlace.  La mala es que esta página era  para encontrar una pareja y empecé recibir muchas fotos de hombres mayores a la misma edad como yo y que viven en la región donde vivo!!!!  No sólo eso sino también todos mis contactos pensarían que yo estaba en buscar de un hombre!!!!!!

Bueno la misma noche, recibí una llamada de mi amiga en Barcelona y ella dijo, hola Katie estoy a punto de unir la página que me has enviado!!!!   Qué vergüenza !!!!  Le dije, a mi amiga, no unirse  con esta página es una página para encontrar una pareja.   Bueno, ella se rió mucho, y también me ayudó de cancelar el registro por tomar el control de mi portátil  a través skype, porque no era fácil encontrar la parte donde se puede cancelar el registro, y mi amiga lo encontró  en las  palabras muy pequeñas, al fondo de la página.

En el futuro, nunca me voy a registrar con ninguna página sin saber todo sobre la página, especialmente si está escrito en español

3 comments:

  1. Hace dos semanas, recibí un correo electrónico de alguien de Colombia CON UN ENLACE. Todo estaba escrito en español y era una invitación PARA UNIRME A una página web donde se puede hacer amigos de todo del mundo. Después de QUE me registrARA, había otro enlace que me informABA que (se) pODIA encontrar A todoS MIS amigos que ya ERAN O SON miembros de esta página, así que lo hice. Lo que no sabía era que todos mis contactos que tienen Gmail recibiríaN el mismo correo con el enlace. LO malO es que esta página era para encontrar una pareja y empecé recibir muchas fotos de hombres mayores, DE la misma edad QUE yo y que vivIAN en la región donde vivo!!!! No sólo eso sino también todos mis contactos pensarían que yo estaba BUSCANDO UN hombre!!!!!!

    Bueno la misma noche, recibí una llamada de mi amiga DE Barcelona y ella dijo, hola Katie estoy a punto de REGISTRAME A la página que me has enviado!!!! Qué vergüenza !!!! Le dije, a mi amiga, no TE REGISTRES A esa página es una página DE CONTACTOS para encontrar una pareja. Bueno, ella se rió mucho, y también me ayudó A cancelar el registro TOMANDO el control de mi portátil a través skype, porque no era fácil encontrar la parte donde se pODIA cancelar el registro, y mi amiga lo encontró en las palabras muy pequeñas, al fondo de la página.

    En el futuro, nunca me voy a registrar EN ninguna página sin saber todo sobre la página, especialmente si está escrito en español

    What a nightmare experience ... but funny jeje ;)

    ReplyDelete
  2. Wow! What a bad experience. What is the page?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.