2012-11-24

Las Setas

Durante las últimas semanas muchas personas de España me han dicho que les gusta mucho dar una vuelta en el bosque para recoger setas, lo que para mi suena muy raro.  Yo tendría miedo de recoger el tipo de seta que son venenosa y no conozco a nadie donde vivo que lo hace.  Debido a la condiciones humeda hay muchas setas y la gente está tomando ventaja de las numerosas setas que crecen en los bosques. Alguien me dijo que los fines de semana él va a recoger las setas y las vende a las personas que tiene camiones por al lado del camino.  Otro amigo me dijo que mientras estaba recogiendo las setas, se cayo y sufrió un esguince en el tobillo y ahora esta llevando un yeso, y no puede ir a trabajo.  Me parece que, despues de todo, al recoger las setas es un peligro por muchas razones jejejeje.

2 comments:

  1. Durante las últimas semanas muchas personas de España me han dicho que les gusta mucho dar una vuelta POR el bosque para (recoger)(better: BUSCAR) setas, lo que para mÍ suena muy raro. Yo tendría miedo de recoger ALGÚN tipo de seta ()venenosa y no conozco a nadie donde vivo que lo haGA. Debido a laS condiciones DE humedaD hay muchas setas y la gente SE está (tomando ventaja) APROVECHANDO DE LA OPORTUNIDAD (). Alguien me dijo que los fines de semana él va a recoger (las) setas y las vende a las personas que tieneN camiones por (al lado)LAS ORILLAS del camino. Otro amigo me dijo que mientras estaba recogiendo (las) setas, se cayo y sufrió un esguince en el tobillo y ahora esta llevando un yeso, y no puede ir aL trabajo. Me parece que, despuÉs de todo, El (recoger las)BUSCAR setas es un peligro por muchas razones jejejeje.

    Well done Katheryn. I was working in a new post in which I was talking about last Sunday morning, when I went to look for wild mushrooms with my children, a brother and my sister in law.
    If I can I'll publish the post this afternoon.

    ReplyDelete
  2. I look forward to reading it Eduardo!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.