2012-11-11

iPad

Últimamente he estado pensando en comprar un iPad o tableta.  Veo que mucha gente las usa y creo que están convirtiendo más y más popular.  Me doy cuenta de que son muy útiles cuando se viaje, se puede ponerlos en su bolsa, son muy ligeras, pero sólo problema es que no sabía cual comprar.  Hace dos días fui de compras con mi amiga (como siempre) y vi una ganga.  En una tienda que se llama Asda (se pertenece a Walmark en Estados Unidos) había un anuncio que dice están vendiendo iPad 2 por £329.  Qué más puedo decir, la elección ha sido hecho, sólo cosa es que no hay ninguna iPad 2 en la tienda, pero el asistente de ventas me ha seguro que la tienda recibe entregas todas las noches, así que, espero que yo sea una dueña de una iPad2 esta semana.

2 comments:

  1. Últimamente he estado pensando en comprar un iPad o tableta. Veo que mucha gente las usa y creo que SE están convirtiendo EN ALGO MUY popular or (SE ESTÁN HACIENDO MUY POPULARES). Me doy cuenta de que son muy útiles cuando se viajA, se puedeN LLEVAR en EL bolsO, son muy ligeras, pero (HAY or TENGO) sólo UN problema Y es que no sabía cual comprar. Hace dos días fui de compras con mi amiga (como siempre) y vi una ganga. En una tienda que se llama Asda (pertenece a LOS Walmark DE Estados Unidos)había un anuncio que dECÍA QUE SE VENDÍAN iPad2 por 329£. ¿Qué más puedo decir?, la elección ha sido hechA, LO ÚNICO es que no hay ningÚn iPad 2 en la tienda, pero el DEPENDIENTE me ha AsegurADO que la tienda recibe entregas todas las noches, así que, espero que yo sea una dueña de una iPad2 esta semana.

    Very well Katie. You use expressions very difficult.

    ReplyDelete
  2. Dios mio muchos errores. Gracias Eduardo por las correcciones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.