2012-11-22

El día después


El Día de Acción de Gracias está llegando a su fin. Ahora toda la charla es sobre el viernes negro (Black Friday), el más conocido día de compras en el país (aunque no el día con la mayoría de las compras). Es una actividad que me interesa ni siquiera un poquito. Algunas personas entre mis parientes está pensando en despertarse muy temprano para ir de compras. Les dije que me despertaran a su regreso. El otro tema de discusión es los partidos de fútbol américano que han tenido lugar hoy. Cada año, los equipos de Detroit y Dallas juegan contra otros equipos en este día, y causan mucho estrés entre los hombres que quieren ver los partidos y las mujeres que han trabajado mucho para preparar una cena fantástica, y a quienes no les gusta que el fútbol capte más atención que la comida. Afortunadamente, no soy un gran fan de ver deportes en la televisión.

5 comments:

  1. El Día de Acción de Gracias está llegando a su fin. Ahora toda la charla (es sobre)GIRA EN TORNO A el viernes negro (Black Friday), el más conocido día de compras en el país (aunque no el día EN QUE MÁS SE COMPRA). Es una actividad que NO me interesa (ni siquiera un poquito)LO MÁS MÍNIMO. ""Algunas personas entre mis parientes estáN pensando en despertarse muy temprano para ir de compras. Les dije que me despertaran a su regreso"" (Perfectly written sentence). (El) Otro tema de discusión es los partidos de fútbol américano que han tenido lugar hoy. Cada año, los equipos de Detroit y Dallas juegan contra otros equipos en este día, y causan (mucho estrés)(better: MUCHA TENSIÓN) entre los hombres que quieren ver los partidos y las mujeres que han trabajado mucho para preparar una cena fantástica, y a (quienes)LAS CUALES no les gusta que el fútbol capte más atención que la comida. Afortunadamente, no soy un gran (fan)(in this case: AFICIONADO) A ver deportes en la televisión.

    Perfect, Matt. I´m surprised with the evolution of your Spanish.

    ReplyDelete
  2. - 'Black Friday' is a mess here in Puerto Rico. People wait for hours in long lines to "save" some bucks.

    - For me "estrés" is correct.

    - I ate three dishes of turkey yesterday. I am going to eat another one for breakfast.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Turkey for breakfast...Mmmm...What an amazing idea! ;)

      Delete
  3. El Día de Acción de Gracias está llegando a su fin. Ahora toda la charla GIRA EN TORNO AL (es sobre el) viernes negro (Black Friday), MAS CONOCIDO COMO EL DIA DE (el más conocido día de) compras en el país (aunque no el día con la mayoría de las compras I don't understand this sentence). Es una actividad que ni siquiera ME INTERESA O ME IMPORTA (un poquito). Algunas personas DE mi FAMILIA O ENTORNO estáN pensando en despertarse muy temprano para ir de compras. Les dije que me despertaran a su regreso. (El) Otro tema de discusión GIRA EN TORNO A los partidos de fútbol américano que han tenido lugar hoy. Cada año, los equipos de Detroit y Dallas juegan contra otros equipos en este día, y causan mucho estrés entre los hombres que quieren ver los partidos y las mujeres que han trabajado mucho para preparar una cena fantástica, y a quienes no les gusta que el fútbol capte más atención que la comida. Afortunadamente, no soy un gran fan O AFICIONADO A VER deportes en la televisión.

    Happy Black Friday Matt

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.