2012-11-26

Más sobre los alimentos salvaje

Continuando el tema de buscar alimentos salvaje en los bosques.  En el mes de Septiembre y Octubre es la estación de la zarzamora.  Mucha gente aquí va en busca de zarzamoras para poder hacer una tarta de manzana y zarzamora.  Siempre las mejores están ubicadas  en la parte del arbusto más difîcil alcanzar y siempre después de recogerlas hay cortes en las manos hechos por los arbustos.

Recuerdo bien cuando era niña y vivía en Londres y a mi mamá me llevaba al campo para recoger la fruta salvaje y una manzana o dos de las huertas, por supuesto sòlo aquellas que colgaban sobre la valla jeje.  Es extraño porque el lugar donde mi mamá me llevaba era cerca de donde vivo ahora.  Cuando mi mamá era niña, cada verano toda su familia solían ir a  una granja y trabajaban en la granja recogiendo lúpulos, para ellos eran como vacaciones fuera de Londres y disfrutaban mucho estos viajes.

3 comments:

  1. Continuando el tema de buscar alimentos salvaje[S] en los bosques. En LOS MESES de [s]eptiembre y [o]ctubre es la estación de la zarzamora. Mucha gente aquí va en busca de zarzamoras para poder hacer una tarta de manzana y zarzamora. Siempre las mejores están ubicadas en la parte del arbusto más difîcil [de] alcanzar y siempre después de recogerlas hay cortes [o rasguños] en las manos hechos por los arbustos.

    Recuerdo bien cuando era niña y vivía en Londres y [delete a] mi mamá me llevaba al campo para recoger la fruta salvaje y una manzana o dos de las huertas, por supuesto sòlo aquellas que colgaban sobre la valla jeje. Es extraño porque el lugar donde mi mamá me llevaba era cerca de donde vivo ahora. Cuando mi mamá era niña, cada verano toda su familia solían ir a una granja y trabajaban en la granja recogiendo lúpulos, para ellos eran como vacaciones fuera de Londres y disfrutaban mucho estos viajes.

    Excelente. La mejor entrada que has escrito en este blog.

    Los meses en español se escriben en miníscula: enero, febrero, marzo... a diferencia del inglés: January, February, March...

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tus comentarios Alex

    ReplyDelete
  3. Perdón, quise decir en minúscula.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.