2012-11-03

Alcohol

Esta tarde estaba leyendo en el periódico sobre una mujer, y también no es sólo una mujer, pero muchas mujeres, por ejemplo sus amigas, que comparten el mismo problema de obsesion del vino.  Aparentamente esta mujer se raciona a dos o tres copas al día, por lo general por la noche.  A las seis ella está impaciente para la primera copa de vino y entonces la segunda!!!   Ella contó una historia de cuando pasó la navidad en un balneario y la comida fue rico y saludable, pero fue arruinada debio al hecho que no hubo ninguna botella de vino jejeje.  Ella dijo que una fiesta o cena de celabración no es nada sin vino.  Bueno, todo lo que quiero por la noche y  las fiestas y las cenas es una taza de té bien hecho.  Puedo vivir sin cualquier tipo de alcohol y creo que  mucha gente no tiene nada de interes en su vida, y sólo bebe alcohol debido al aburrimiento que le hace gira a alcohol.  Vengan conmigo! y aprender español o otro idioma, llena la mente con nuevas palabras y habla con gente nueva, y tambien le ayuda a la gente que quiere aprender inglés.  Hay más en la vida que alcohol.

3 comments:

  1. Esta tarde estaba leyendo en el periódico sobre una mujer, y no era sólo una mujer, sino(but) muchas mujeres, por ejemplo sus amigas, que comparten el mismo problema de obsesión por el vino. Aparentemente esta mujer se toma (ó bebe) dos o tres copas al día, por lo general por la noche. A las seis ella está impaciente por la primera copa de vino y luego la segunda(y así sucesivamente diría yo, se debe empinar varias botellitas la señora jaja)!!! Ella contó una historia de cuando pasó la navidad en un balneario y la comida era rica y saludable, pero fue arruinada debio al hecho de que no hubo ninguna botella de vino jejeje. Ella dijo que una fiesta o cena de celebración no es nada sin vino.

    Bueno, por mi parte, todo lo que quiero por la noche ó las fiestas y las cenas es una taza de té bien hecho. Puedo vivir sin ningún tipo de alcohol. Creo que mucha gente no tiene nada de interés en su vida, y sólo bebe alcohol debido al aburrimiento, lo que las hace volcarse al alcohol. Vengan conmigo! y aprendan Español u otro idioma, llenen la mente con nuevas palabras y hablen con gente nueva, y también ayuden a la gente que quiere aprender inglés. Hay más en la vida que alcohol.

    En la primera y en la penúltima oración fijate que tienes que seguir hablando en el mismo tiempo con el que empezó la oración. Si es pasado termina en pasado, si es vengan entonces sigue con hablen, ayuden, aprendan, etc.
    Lo demás excelente. :)

    ReplyDelete
  2. Thank you Juan, yes I can see your point and will try to remember next time. Thanks you for the corrections.

    ReplyDelete
  3. Lástima que tenga mi propia obsesión que es el chocolate! Espero que no goze tanto esta 'comida de los dioses! Jajaja! He leído que Moctecuhzoma bebía treinte o cuarenta tazas de chocolate cada día. Él era peor que yo. Bueno, por lo menos tengo algo en común con un noble!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.