2014-07-20

El final

Vi el final del mundial la semana pasada y, para mí, fue un partido bastante agradable. Normalmente no me gustan los partidos sin goles, pero este tuvo tantos casi-goles que pude prestar atención. Me maravillaron tantas oportunidades perdidos por los mejores jugadores del mundo. Al principio no tenía un favorito pero me encontré hinchando por los argentinos, quizás porque me pareció el equipo alemán una maquina, mientras los argentinos jugaron con más desorden y emoción. Sin embargo no me decepcionó demasiado al marcar Alemania. Fue un gol hermoso y creo que es una mejor manera de terminar un partido que un lanzamiento de penaltis. Ha sido el mundial que he seguido con la más atención, y un beneficio de hacerlo es poder hablar del tema con hispanohablantes que aprenden inglés.

2 comments:

  1. Vi el final del mundial la semana pasada y, para mí, fue un partido bastante agradable. Normalmente no me gustan los partidos sin goles, pero este tuvo tantAs OCASIONES DE GOL que pude prestar TOTAL atención. Me maravillaron LA CANTIDAD DE oportunidades perdidAs por los mejores jugadores del mundo. Al principio no tenía un favorito pero me encontré (1)hinchando por los argentinos, quizás porque me pareció el equipo alemán una maquina, mientras los argentinos jugaron con más desorden y emoción. Sin embargo no me DOLIÓ(2) demasiado al marcar Alemania. Fue un gol hermoso y creo que FUE LA mejor manera de terminar un partido que un SIMPLE lanzamiento de penaltis. Ha sido el mundial que he seguido con la más atención, y un beneficio de ELLO es poder hablar del tema con hispanohablantes que aprenden inglés.

    (1) The "hinchar" verb is only used in Argentina and Uruguay. You could change it by "animando"
    (2) "decepcionó" is not appropiate here, it works if it was very clearly expected to win Argentina.

    Most corrections are style question

    Who would say that Spain and Brasil were favorites. One question:
    Why Doesn't UK play as team?

    ReplyDelete
  2. Gracias, Roberto. I don't why the UK doesn't play as a single team, but it seems like another sign of the separate national identities in England, Scotland and Wales.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.