2013-07-03

Una Noche En Londres





 Anoche fui a ver con mi amiga el cantante Michael Buble.  El concierto tuvo lugar en Londres en el estadio que se llama o2, realmente no es un estadio pero parece una tienda muy grande.  Debido a que mi amiga es una cliente de Sky, tuvimos entradas especial, que nos dieron acceso a los estudios de Sky.  En los estudios se puede divertirse y tener fotos tomadas con las estrellas (realmente no estaban aquí) y también leer las noticias de sky como si fuera una periodista.  Por su puesto reímos muchísimos haciendo la grabación.  Bueno, después de todo la diversión entramos en la sala de conciertos y disfrutamos una noche escuchando la voz de mi cantante favorito Michael Buble. Lo único malo era que hubo una mujer detrás de mí que gritaba cada vez que habla Michael Buble!

5 comments:

  1. AL cantante...

    entradas especiaLES

    NOS reimos MUCHISIMO...

    de TODA la diversión...

    que HABIA una mujer...

    ReplyDelete
  2. Anoche fui a ver con mi amiga Al cantante Michael Buble. El concierto tuvo lugar en Londres, en el estadio LLAMADO (que se llama) o2, realmente no es un estadio pero parece una tienda muy grande. Debido a que mi amiga es (una) cliente de Sky, tuvimos entradas especialES, que nos PERMITIERON EL acceso a los estudios de Sky. ALLÍ (En los estudios), UNO se puede divertir(se) y SACARSE (tener) fotos (tomadas) con las estrellas (realmente no estaban aLLI) y también leer???? las noticias de sky como si fuera una periodista????? CONFUSE : I CAN'T UNDERSTAND . Por su puesto NOS reímos muchísimo(s) DURANTE ( haciendo) la grabación. Bueno, después de todA la diversión entramos en la sala de conciertos y disfrutamos una noche escuchando la voz de mi cantante favorito Michael Buble. Lo único malo FUE que hABIA una mujer detrás (de) mIA(í) que gritaba cada vez que habla Michael Buble!
    And you???? I think Michael Bubble makes you crazy too!! ;)

    ReplyDelete
  3. Gracias Alex Y Javier. Javier yo no sí necesito alguien que me vuelve loca, ya soy loca jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. No way my friend. but I would say: "Yo no se si necesito a alguien que me vuelva loca, ya lo estoy! ;)

      Delete
  4. Que bien Katie! Que suerte! Estoy seguro que lo pasaste divinamente, que envidia, ja, ja.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.