2013-07-18

Afternoon Tea

Hace dos días estuve invitado a tomar té en la escuela de mi nieta.  Es el último año para muchos niños en la escuela y el septiembre que viene empezarán en una nueva escuela segundaria.  Todos los padres de los niños que saldran de la escuela la próxima semana, fueron invitados a tomar té por la tarde (afternoon tea)  Mi hija y su marido no pudieron ir, así que mi nieta mayor que tiene la edad de 18 vino conmigo para tomar té.    Cuando entramos en el comedor, las mesas se veían muy bonitas con  tazas y platillos, sándwiches, pasteles, scones, había crema y mermelada (Cream teas) y en las mesas había tarjetas con los nombres y tuvimos que asentar en la silla asignada. 'También habían flores on la mesa.  Los niños eran los camareros y qué bien trabajo hicieron.  Era como el té en el Ritz!    Mientras estuvimos allí, una profesora se acercó a mi nieta y no podía creer que mi nieta era la misma chica que enseño hace siete años.

Otra curiosidad, cuando hablo con los extranjeros, siempre dicen. ¿Es verdad que se toman té a los  ingleses a las cinco todos los días?  Pues, no es verdad, somos bebiendo té constantemente en
caulquier hora del día.

2 comments:

  1. estuve invitadA a tomar...

    seCundaria

    tuvimos que SENTARNOS en la

    que BUEN trabajo hicieron.

    la misma chica (A LA CUAl / A QUIEN) enseño hace siete años.

    Better: ¿Es verdad que los ingleses toman té a las cinco todos los días?

    Better: Pues, no es verdad, BEBEMOS té constantemente A cualquier hora del día.

    Scones? Sounds delicious.

    ReplyDelete
  2. Sí Alex los Scones están en la foto, son muy tradicionales del UK. La crema que se pone en la Scone es una crema hecha en el oeste de mi país que se llama Clotted Cream, es una crema muy gruesa y deliciosa!

    Gracias por las correcciones Alex.

    Katie

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.