Estoy en un autobús donando sangre. En realidad no estaba en vena* para esto, me recordé a mi mismo de que es un acto de agradecimiento por mi buena salud. Recuerdo bien cuando doné por primera vez. En aquellos años había muchos voluntarios, no dando sangre sino ayudando a los donantes, proveyéndoles agua de beber y al fin escoltándoles al área de refrescos. Hoy en día hay solo dos enfermeras cuidando a los que donan. Hoy he tenido que explicar mi reciente viaje fuera del país, a dónde fui y por cuántos días, de modo que la enfermera pudo buscar el lugar en un libro para determinar si hubiera enfermidades endémicas en la región que impediría que done yo, pero no había ninguna.
*un juego de palabras, accidental :-)
Estoy en un autobús donando sangre. En realidad no estaba en vena* para esto, me recordé a mi mismo de que es un acto de agradecimiento por mi buena salud. Recuerdo bien cuando doné por primera vez. En aquellos años había muchos voluntarios, no dando sangre sino ayudando a los donantes, proveyéndoles agua PARA(de) beber y al fin LLEVANDOLES (Mejor)(escoltándoles) al área de refrescos. Hoy en día hay solo dos enfermeras cuidando a los que donan. Hoy he tenido que explicar mi reciente viaje fuera del país, a dónde fui y por cuántos días, PARA (de modo) que la enfermera pudIERA buscar el lugar en un libro Y (para) determinar si EXISTEN (hubieraN) enfermEdades endémicas en la región, LO CUAL (que) impediría que YO DONARA(done yo), pero no había ninguna.
ReplyDelete*un juego de palabras, accidental :-)
Muy bien Matt. Bonita acción. Muchos debería seguir tú ejemplo. Yo no puedo donar ya que, cuando tenía padecí hepatitis.
Muchas gracias, Vicent.
Delete