2013-04-19

Las vacaciones

Matt, tiene la razón últimamente la página de Scribblando ha sido muy tranquilo.  Es que, a veces no sé qué escribir.  Por lo general, veo algo en las noticias que me interesa.  Bueno, voy a escribir sobre cosas más animadas.  A principios de mayo mi marido y yo iremos en crucero a las Islas Canarias.  Tengo muchas ganas de ir.  El mes pasado no me sentí bien durante muchas semanas, no había sentido tan mal desde que era niña cuando tuve la gripe, no podía salir de la casa durante tres semanas y me sentí completamente  agotada y débil. Este invierno has sido muy frío y largo y me muero por ir a un lugar donde hay sol y hace buen tiempo.  El barco saldrá de Southampton y pasa por The Bay of Biscay donde el mar se puede ser un poco agitado como acercarnos de Portugal, así que voy a llevar conmigo pastillas de mareo.  Espero que el resto del viaje vaya bien y poco a poco el clima cambie al mejor.

Cuando lleguemos  en Tenerife he reservado una excursión en una catamarán para ver los delfines y ballenas, si tenemos suerte (o si tengamos suerte?), los organizadores no garantizan que vamos a ver nada pero estoy segura de que vamos a disfrutar el viaje en la catamarán..  Cuando estamos al camino a casa, el barco parará en Vigo, y desde allí vamos a visitar Santiago Compostela muy conocida por los peregrinos que visitan este lugar durante todo el año.

1 comment:

  1. Hola Kathryn, no te olvides pasar por la costa lucense, la Playa de las Catedrales en el concello de Ribadeo. ¡Impresionante! Os deseo, a ti a tu marido, una buena estancia en Galicia. Un saludo Daniel, desde Lugo. http://www.centineladelsendero.com/2012/01/playa-de-las-catedrales.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.