2013-04-01

La Gramática

Me parece que hay muchas opiniones diferentes de que es la mejor manera aprender un idioma.  Esta tarde, entré en una sala de chat con gente inglés y español.  Estábamos debatiendo sobre la gramática español y un hombre español, me dijo que no es vale la pena estudiar la gramática y que se debería aprender español como los bebés, escuchar y repetir lo que escucha.  Creo que esto es bueno para los bebés pero no para los adultos.  En otro lado no creo que es una buena idea estudiar la gramática constantemente, por ejemplo, repitiendo los verbos como un loro, pero creo que se tiene que saber cómo conjugar los verbos, especialmente los verbos irregulares.  Es muy fácil decir se debería aprender la misma manera que aprende un bebé, pero los bebés escuchan sus padres hablando todo el tiempo, para un estudiante no es lo mismo, se tiene que saber sobre la estructura de las frases y muchas más, muchos estudiantes no tienen la oportunidad de escuchar y hablar español por horas.

3 comments:

  1. Me parece que hay muchas opiniones diferentes SOBRE CUAL ES LA (de que es la mejor manera) DE aprender un idioma. Esta tarde, entré en una sala de chat con gente inglESA y españolA. Estábamos debatiendo sobre la gramática españolA y un hombre español, me dijo que no (es) vale la pena O NO MERECE LA PENA estudiar la gramática y que se debería aprender español como los bebEs, escuchar y repetir lo que SE escucha. Creo que esto es bueno para los bebés pero no para los adultos. POR (En) otro lado no creo que SEA una buena idea estudiar la gramática (constantemente), por ejemplo, repitiendo los verbos como un loro, pero creo que se tiene que saber cómo conjugar los verbos, especialmente los verbos irregulares. Es muy fácil decir se debería aprender DE la misma manera que aprende un bebE, pero los bebEs escuchan A sus padres hablando todo el tiempo, para un estudiante no es lo mismo, se tiene que saber sobre la estructura de las frases y muchO más, muchos estudiantes no tienen la oportunidad de escuchar y hablar español DURANTE horas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.