2013-04-09

Margaret Thatcher

Nuestra primera ministra anterior Margaret Thatcher era una persona que tenía opiniones muy fuertes y algunas personas la describirían como una persona testaruda.  Tal vez, en algunos casos eso no está mal, pero ella divididió el país en dos partes.  Recuerdo bien la huelga de mineros lo que causado muchas partes del país de estar sin electricidad. Durante la huelga los mineros no ganaban dinero, lo que hizo la vida muy difícil.  También creo que muchos mineros no tenía otra opción y tenían que huelga debido a que estuvieron bajo mucha presión del líder del sindicato de mineros, y si intentaron de ir a  trabajo, no podía , sin ser atacados por sus propios compañeros de trabajo.


Debido a las huelgas había  escasez de electricidad.  Por lo general había un horario y la gente en diferentes partes del país se turnó para ser sin la electricidad, para mí siempre era la noche de sábado y no podía hacer nada por las noches de sábado!  A mi padre nunca le gustó ella, pero a mi no le gustó Arthur Scargill quien era el líder de los mineros, y tuvimos muchos argumentos sobre eso, pero en este caso, yo creía que Margaret Thatcher tuvo la razón.  Hubo muchas batallas entre Señor Scargill y Margaret Thatcher y por fin Margaret ganó la batalla.    Uno de las mejores decisiones que ella tomó fue que Reino Unido mantener la libra esterlina, es como si  ella pudiera ver en el futuro!   Creo que si ella fuera la primera ministra hoy en día, no estaríamos en el unión europea ahora.  Creo que ella no permitiría las leyes tontas de la unión europea ser aceptadas en nuestro país.  Ella era una persona muy patriótica y determinada, yo creo que necesitamos alguien así ya en nuestro país.

3 comments:

  1. Better: Nuestra EXprimera ministra...

    dividió

    lo que CAUSÓ que muchas partes del país ESTUVIERAN sin electricidad.

    lo que LES hizo la vida muy difícil.

    no teníaN otra opción y tenían que????

    y si INTENTABAN ir al trabajo...

    Second Paragraph.

    se TURNABA para ESTAR sin electricidad.

    a mí no ME gustó...

    Thatcher TENÍA la razón.

    entre EL señor Scargill y...

    UNA de las mejores decisiones que ella tomó fue mantuvo la libra esterlina en el Reino Unido...

    no permitiría QUE las leyes tontas de la Unión Europea APLIQUEN en nuestro país.

    ReplyDelete
  2. Gracias Alex. Lo que quería decir es. No tenían otra opción de huelga porque tienen miedo por sus familias si iban contra el sindicato. (La violencia de otros mineros)

    ReplyDelete
  3. Nuestra EXprimera ministra (anterior) Margaret Thatcher era una persona DE FUERTES CONVICCIONES (que tenía opiniones muy fuertes) y algunas personas la describirÓN(ían) O LA DESCRIBEN como una persona testaruda. Tal vez, en algunos casos eso no está mal, pero ella dividi(di)ó el país en dos partes. Recuerdo bien la huelga de mineros QUE DEJARON (lo que causado) SIN ELECTRICIDAD A muchas partes del país (de estar sin electricidad). Durante la huelga los mineros no ganaRON(ban) dinero (Obvioulsy), lo que hizo LES HIZO la vida MAS (muy) difícil. También creo que, PARA muchos mineros ESTA FUE SU ÚNICA (no tenía otra) opción y tUVIERON(enían) que IR A LA huelga (debido a que estuvieron) PORQUE TENIAN MUCHA (bajo mucha) presión del líder del sindicato de mineros, y si QUISERON O INTENTABAN (intentaron de) ir a trabajAR(o) no podíaN YA QUE ERAN (sin ser) atacados por sus propios compañeros de trabajo.


    Debido a las huelgas hUBO(abía) escasez de electricidad. Por lo general había un horario y la gente en diferentes partes del país se turnó para TENER (ser sin la) electricidad, para mí siempre era la noche de sábado y no podía hacer nada por las noches de sábado!(NO ME QUEDA MUY CLARA ESTA FRASE KATHRYN, SI QUIERES ESCRIBEMELA EN INGLÉS Y TE LA TRADUZCO ;) ) A mi padre nunca le gustó ella, pero a mi TAMPOCO ME (no le) gustó Arthur Scargill quien era el líder de los mineros, y tuvimos muchAS(os) DISCUSIONES (argumentos) sobre eso, pero en este caso, yo SIEMPRE CREÍ (creía) que Margaret Thatcher tENIA (uvo) O TUVO la razón. Hubo muchas batallas entre EL Señor Scargill y Margaret Thatcher y por fin Margaret ganó la batalla. UnA de SUS (las) mejores decisiones (que ella tomó) fue que EL Reino Unido mantUVIESE la libra esterlina, es como si ella HUBIESE PODIDO (pudiera) ver O ADIVINAR en el futuro! Creo que si ella fuera la primera ministra hoy en día, no estaríamos en LA(el) unión europea ahora. Creo que ella no permitiría QUE las ESTUPIDAS leyes (tontas) de la unión europea FUESEN (ser) aceptadas en nuestro país. Ella era una persona muy patriótica y DE FIRMES CONVICCIONES (determinada), yo creo que necesitamos alguien así ya en nuestro país. The European Community is a necesity for all european countries. The UE is for helping us and to develop not only our country but also all the continent. I know you love your Pounds, but I think The UK should accept the Euro like a currency. It's only my opinion. If the UK accepted the euro, Euro will be strongrer than now.
    Very well done Kathryn. Be careful with the verbs.!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.