2012-09-18

Pájaros

No conozco el herrerillo, pero me parece un pájaro hermoso. Wikipedia me dijo que habita en toda la Europa. Voy a contarles sobre unos pájaros de mi área del mundo... El pájaro oficial de mi estado es el Carolina Wren, que vive en todo el este de los EEUU. Otro es el Carolina Chickadee, cuyo nombre, como ellos de muchos pájaros, viene del sonido que hace. Otro ejemplo de este fenómeno es el Whip-poor-will, que se puede escuchar en el bosque en la noche, y el Killdeer, que, a pesar de su nombre, ¡no mata los ciervos! Por fin, talvez una competencia con el herrerillo, tenemos el Eastern Bluebird mostrado en la foto debajo.


3 comments:

  1. No conozco el herrerillo, pero me parece un pájaro hermoso ( también puedes decir muy bonito, queda mejor). Wikipedia me dijo que habita en toda la Europa. Voy a contarles sobre unos pájaros de mi área o también DE MI ZONA (del mundo)... El pájaro oficial de mi estado es el Carolina Wren, que vive en todo el este de los EEUU. Otro es el Carolina Chickadee, cuyo nombre, como (ellos de) muchos pájaros, viene del sonido que EMITE. Otro ejemplo de este fenómeno es el Whip-poor-will, que se puede escuchar en el bosque POR la noche, y el Killdeer que, a pesar de su nombre, ¡no mata los ciervos! Por fin, talvez una SIMILITUD O SEMEJANZA (competencia) con el herrerillo, LO O LA tenemos CON el Eastern Bluebird QUE MUESTRO en la foto debajo.

    ReplyDelete
  2. No conozco el herrerillo, pero me parece un pájaro hermoso. Wikipedia me dijo que habita en toda () Europa. Voy a contarles sobre unos pájaros de mi área del mundo... El pájaro oficial de mi estado es el Carolina Wren, que vive en todo el este de los EEUU. Otro es el Carolina Chickadee, cuyo nombre, como EL de muchos pájaros, viene del sonido que hace. Otro ejemplo de este fenómeno es el Whip-poor-will, que se puede escuchar en el bosque en la noche, y el Killdeer, que, a pesar de su nombre, ¡no mata A los ciervos! FINALMENTE, talvez UN COMPETIDOR con el herrerillo, tenemos el Eastern Bluebird mostrado en la foto debajo.

    Buen trabajo Matt. I did it, I became a "mataciervos".

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Matt!
    Tu post es muy interesante, me gustó mucho. La corrección que sugiere Eduardo Fernández L. es muy completa, sin embargo, yo haría una mejora en la siguiente parte:

    FINALMENTE, tal vez UN COMPETIDOR del Herrerillo SEA el Eastern Bluebird mostrado en la foto debajo.

    Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.