2012-09-17

Los ciervos

Otra mañana estaba trabajando en el jardín cuando me encontré con cuatro ciervos, a una distancia de sólo 15 metros. Paré de inmediato, y nos miramos el uno al otro. Me quedé inmóvil. Los ciervos mantuvieron los ojos y las orejas puntando directamente hacia mí. Cada 20 segundos uno de ellos pisó el suelo para me mueva, pero yo estaba contento de observar su aspecto y comportamiento. Después de cinco minutos, me cansé y decidí a correr hacia ellos para determinar cuán cerca podía acercarme a ellos. Pero antes de que pudiera levantar un pie, huyeron a toda velocidad hacia el bosque. En este caso el hombre no podía competir con la naturaleza.

5 comments:

  1. La otra mañana estaba trabajando en el *jardín cuando me encontré con cuatro ciervos, a una distancia de sólo 15 metros. Me detuve de inmediato, y nos miramos el uno al otro.(jaja jaja that was funny) Me quedé inmóvil. Los ciervos mantuvieron los ojos y las orejas apuntando directamente hacia mí. Luego de 20 segundos uno de ellos pisó el suelo para que me mueva, pero yo estaba contento de observar su aspecto y comportamiento. Después de cinco minutos, me cansé y decidí caminar hacia ellos para determinar cuán cerca podía acercarme a ellos. Pero antes de que pudiera levantar un pie, huyeron a toda velocidad hacia el bosque. En este caso el hombre no podía competir con la naturaleza.

    Matt:
    La otra mañana, el otro día, los otros días,... etc.
    *¿O tienes un jardín muy extenso o este tiene conexión con un bosque o pradera? ¿como es?
    Ah, y no creo que hayas querido correr hacia los "bichos" sino caminar, ¿o no?

    ReplyDelete
  2. LA Otra mañana estaba trabajando en el jardín cuando me encontré con cuatro ciervos, a una distancia de TAN sólo 15 metros. Paré de inmediato, y nos miramos el uno al otro. Me quedé inmóvil. Los ciervos mantuvieron los ojos y las orejas Apuntando directamente hacia mí. Cada 20 segundos uno de ellos pisABA el suelo para me mOVIERA, ( O PARA VER SI ME MOVIA) pero yo estaba contento de observar su aspecto y comportamiento. Después de cinco minutos, me cansé y decidí a IR hacia ellos para VER CUANTO podía acercarme a ellos. Pero antes de que pudiera levantar un pie, huyeron a toda velocidad hacia el bosque. En este caso el hombre no pUDO competir con la naturaleza.
    Very Well Matt

    ReplyDelete
  3. Like Juan Pablo, I also am intrigued with your garden. If already it is difficult or a luxury, to have a garden, a lot of more it would be if it were connected to a forest. Both options seem fantastic to raise your children. I must settle myself with the park below. Something it is something.
    The only time I ran into a deer, you can not imagine how the car was. Someday I will tell you in a post.

    ReplyDelete
  4. Gracias por las correcciones. El hecho es que estaba en el jardín de mis suegros, que es rodeado por bosque y, por desgracia, muchos ciervos que comen las flores y plantas del jardín. Sin duda corrí hacia los ciervos -- ¿por qué no? Nunca he oido hablar de un ciervo que hizo otra cosa que huir. Tengo ganas de escuchar la historia del ciervo y el coche. Tengo una corazonada de que ambos perdieron la batalla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por las correcciones. El hecho es que estaba en el jardín de mis suegros, que esTÁ rodeado por UN bosque y, por desgracia, muchos ciervos (que) SE comen las flores y LAS plantas del jardín. Sin duda corrí hacia los ciervos -- ¿porQUÉ no? Nunca he oido hablar de un ciervo que hizo otra cosa que huir. Tengo ganas de escuchar la historia del ciervo y el coche. Tengo una corazonada de que ambos perdieron la batalla.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.