2012-09-18

El Jardín

Estaba leyendo el blog de Matt sobre su jardín.  Qué suerte que Matt puede ver los animales salvaje desde su jardín!!!!  Al leyendo la historia de Matt y su jardín me inspiró escribir sobre el mío.  Yo tengo un jardín muy pequeño rodeada por otras casas, sin embargo, hay busques y campos pequeños en los alrededores, así que vemos un ocasional zorro o ardilla.  Hace cinco años solia haber un gran cantidad de pájaros como Herrerillos, estorninos y páraros negros.  Yo solía ser despertado por la cancion de los pájaros negros en la madruga, pero hoy en día casi no se les oye debido a los gatos de mi vecino. Yo solia tener un caja hecho para los pájaros pequeños como los herrerillos, de hecho aún  la tengo, pero los cinco gatos asustan a los pájaros y no quieren construir su nido en la caja nunca más.  Hoy en día mi jardín se ha convertido en un baño para los gatos!!!!

1 comment:

  1. Estaba leyendo el blog de Matt sobre su jardín. Qué suerte que Matt puede ver los animales salvajeS desde su jardín!!!! Al leyendoLEER la historia de Matt y su jardín me inspiró escribir sobre el mío. Yo tengo un jardín muy pequeño rodeadO por otras casas, sin embargo, hay busques y campos pequeños en los alrededores, así que vemos un ocasional zorro o ardilla. Hace cinco años solia haber unA gran cantidad de pájaros como Herrerillos, estorninos y páraros negros. Yo solía ser despertadA por la cancion de los pájaros negros en la madruga, pero hoy en día casi no se les oye debido a los gatos de mi vecino. Yo solia tener un cajaCASA DE PAJAROS? hecho para los pájaros pequeños como los herrerillos, de hecho aún la tengo, pero los cinco gatos asustan a los pájaros y no quieren construir su nido en la caja nunca más. Hoy en día mi jardín se ha convertido en un baño para los gatos!!!!

    Muy bien, Kathryn... No has probado a adoptar un perro?... Quizás así todos se hagan más amigos...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.