2012-09-09

El Kindle Nuevo

He oído en las noticias que Amazon va producir su propio versión de tableta parecido al iPad pero será la mitad del precio de la iPad.(do I need subjuntive here? sea o será)  Segun las noticias la tableta será la más advanzada del mundo. También la compañía de iPad lanzará su propio nuevo iPhone yiPad en la constante batalla estar en la cima del mercado.

Primero, Amazon la lanzará en los Estados Unidos.  He estado pensando en compra una iPad pero ahora creo que esperaré hasta llega el Kindle tableta al Gran Britaña.  Como siempre el precio de esta tableta será más cara en Inglaterra que en Estados Unidos.  Por eso supongo que mucha gente compre caundo esté de vacaciones en Estados Unidos.

!Vaya! siempre tengo problemas con el subjuntivo, estoy segura que he cometido muchos errores.

1 comment:

  1. He oído en las noticias que Amazon va producir su propiA versión de tableta parecidA al iPad pero será A mitad del precio de la iPad.(do I need subjuntive here? sea o será It's a future tense) Segun las noticias la tableta será la más advanzada del mundo. También la compañía de iPad lanzará su propio nuevo iPhone E iPad en la constante batalla estar en la cima del mercado.


    Primero, Amazon la lanzará en los Estados Unidos. He estado pensando en compra un iPad pero ahora creo que esperaré hasta QUE llegUE ( Here it's subjuntive) el Kindle tableta a Gran Britaña. Como siempre el precio de esta tableta será más cara en Inglaterra que en Estados Unidos. Por eso supongo que mucha gente LO / LA compre caundo esté de vacaciones en Estados Unidos.


    !Vaya! siempre tengo problemas con el subjuntivo, estoy segura que he cometido muchos errores. Not too much! :)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.