2012-07-07

El autito de golf

[corregido]

Mi hermano tiene un autito de golf, solo para diversión. Lo usa para llevar a sus hijos alrededor del barrio, y desde su casa hasta la piscina cercana. Sin embargo, ahora están en el proceso de mudarse a una nueva casa. Por eso, están guardando el autito en mi casa por varias semanas. Lo manejamos alrededor del jardín, y a mis hijos les encanta conducirlo. Entiendo que sería legal tambien manejarlo en mi calle, pero eso es un riesgo que no quiero correr. Los vehículos suelen ir mucho más rapido que el límite de velocidad.

3 comments:

  1. Only a little correction: eso es un riesgo que no quiero CORRER.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah, yes, "run" the risk. We also say "run the risk", but I think "take the risk" is more common. Matt

      Delete
  2. - Nosotros decimos "carrito de golf".

    - "... riesgo que no quiero tomar." OK

    - "... a mis hijos les ENCANTA conducirlo."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.