2012-07-29

Compartiendo


Hoy he hablado con dos mexicanos por medio de verbling.com. Ambos eran buenos conversadores, y me gusté mucho la experiencia. El primero era un estudiante de la ingeniería de telecomunicaciones, y había construido un sitio web para ayudar a los que aprenden español. Quiero examinar el sitio web más tarde. El segundo era un abogado del sur del país. Me enseñó la palabra “abogacía”, sin tratar. La usé, y aunque nunca la había yo escuchado ni leido, pude comprenderla por el contexto. Es un placer hablar con gente de otras partes del mundo, no sólo para practicar los idiomas, sino también compartir nuestras vidas de una manera pequeña pero real.

1 comment:

  1. Hoy he hablado con dos mexicanos por medio de Verbling.com. Ambos eran buenos conversadores, y me gustó mucho la experiencia. El primero era un estudiante de () Ingeniería en Telecomunicaciones, y había construido un sitio web para ayudar a los que aprenden Español. Quiero examinar el sitio web más tarde. El segundo era un abogado del sur del país. Me enseñó la palabra “abogacía”, sin tratar. La usé, y aunque nunca la había escuchado ni leido, pude comprenderla por el contexto. Es un placer hablar con gente de otras partes del mundo, no sólo para practicar los idiomas, sino también para compartir nuestras vidas de una manera pequeña pero real.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.