2012-08-04

Noruega y Islandia

Regresé de mis vacaciones hace cuatro días.  Fui con mi marido a los Fiordos de Noruega y Islandia.  Qué bonitos son los Fiordos y qué misterioso Islandia.  La población en Islandia es tan bajo, y todo parece nuevo, los edificios y calles están muy limpias.  La guía nos dijo que probablemente Islandia es el país más limpio del mundo, porque tomen todo su energía desde bajo la tierra lo que tambien ofrece las piscinas con agua caliente la que están en todos los pueblos. También apenas hay crimen. No es una sorpresa que en Islandia segun la guía su pasatiempo favorito es nadar y despues pasa tiempo en las bañeras calientes chismorreando con sus venicos.  Islandia da la impresión de espacio, las cuidades son pequeñas y en el campo hay gran espacios entre los vecinos.  No hay muchos árboles y tiene algunos bosques muy pequeños de los que son muy ogullosos.  Pero tambien tienen un bromeo que va así - si estás perdido en el bosque de Islandia justo paso atrás y vas a ver donde está jejejejeje

2 comments:

  1. Noruega E Islandia
    Regresé de mis vacaciones hace cuatro días. Fui con mi marido a los Fiordos de Noruega E Islandia. Qué bonitos son los Fiordos y qué misteriosA Islandia. La población en Islandia es tan bajA, y todo parece nuevo, los edificios y calles están muy limpiOs (ambos están limpios: los edificios y las calles). La guía nos dijo que probablemente Islandia es el país más limpio del mundo, porque tomAn todA su energía DE DEbajo DE la tierra, lo que tambiÉn POSIBILITA / PERMITE / PROPORCIONA las piscinas con agua caliente () que están en todos los pueblos. También apenas hay crimen. No es una sorpresa que en Islandia segun la guía su pasatiempo favorito es nadar y despuÉs pasaR tiempo en las bañeras calientes chismorreando con sus venicos. Islandia da la impresión de espacio, las cuidades son pequeñas y en el campo hay granDES espacios entre los vecinos. No hay muchos árboles y tiene algunos bosques muy pequeños de los que ESTÁN muy ogullosos. Pero tambiÉn tienen un CHISTE que DICE así - si estás perdido en el bosque de Islandia justo DAS UN paso atrás y vas a ver donde estáS. jejejejeje

    Tu nivel de español en expresión y vocabulario es estupendo.

    ReplyDelete
  2. Me alegro que has vuelto, Katie. Escribí un post sobre tu ausencia, "Abandanados". Me parece que ¡tuviste una buena excusa!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.