2012-08-14

Las Fresas

Me encanta esta estación del año, cuando llegan las fresas inglésas en las tiendas.  En la primavera muchas fresas  son importadas de países como Marruecos y España pero la verdad es que no hay fresas que tienen lo mismo sabor como las fresas de Inglaterra. Creo que podría ser debido al hecho de la cantidad de lluvia que tenemos en Inglaterra la que hace que la fresas más dulces y jugosas.  Gracias a la manera que son cultivada con cubiertas para protegerlas, la estación de las fresas dura más larga y yo como tantas como pueda jejejej.

2 comments:

  1. Me encanta esta estación del año, cuando llegan las fresas inglEsas A las tiendas. En la primavera muchas fresas son importadas de países como Marruecos y España pero la verdad es que no hay fresas que TENGAN EL mismo sabor como las fresas de Inglaterra. Creo que podría ser debido al hecho de la cantidad de lluvia que tenemos en Inglaterra, LO que hace que la fresas SEAN más dulces y jugosas. Gracias a la manera que son cultivadaS con cubiertas para protegerlas, la estación de las fresas dura más TIEMPO y yo como tantas como pueda jejejej.

    Very good Katie!

    Unfortunately, we don't have strawberries in my country. We have to import them. I love strawberries with plain yogurt.

    ReplyDelete
  2. Yo las como con merengue y crema.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.