2012-08-19

Las Novelas

Al hablar de leer libros, me gustan leer novelas escrito en español. Yo no me preocupo si no entiendo todas las palabras, si entiendo la historia entonces es suficiente para mí, pero si hay palabras que no la sé y se repiten muchas veces, entonces yo escribo la significa de la palabra adentro el libro.  He encontrado que eso me ayuda mucho con mi español.  En las últimas semanas he estado leyendo una novela que se llama El Zahir por Paulo Coelho,  lo conoces a este autor?

1 comment:

  1. Al hablar de leer libros, me gusta leer novelas escritAS en español. Yo no me preocupo si no entiendo todas las palabras, si entiendo la historia entonces es suficiente para mí, pero si hay palabras que no laS sé y se repiten muchas veces, entonces yo escribo El SIGNIFICADO de la palabra adentro Del libro. He encontrado que eso me ayuda mucho con mi español. En las últimas semanas he estado leyendo una novela que se llama El Zahir por Paulo Coelho, ¿lo conoces a este autor?

    Great job!

    He leído varios libros de Paulo Coelho. El que más me ha gustado es "El Alquimista".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.