2012-08-18

Cualquier cosa

Creo que no he escrito nada desde hace una semana o más... el buen hábito está muriendo... Hemos tenido visitantes durante las dos últimas semanas, y ahora mi sobrino se hospeda con nosotros.

Mi familia está viendo la película "Tuck Everlasting". Es basada en un libro que tiene lo mismo nombre. Hace algun tiempo comenzé de leerlo en español -- se llamaba "Tuck Para Siempre". Sin embargo, creo que no lo terminé. Todavía me cuesta mucho leer libros, incluso los para jóvenes, principalmente debido al vocabulario. Me parece que cada página tiene palabras desconocidas, y no me acostumbro de saltarme palabras que no conozco.

1 comment:

  1. Creo que no he escrito nada desde hace una semana o más... el buen hábito está muriendo... Hemos tenido visitantes durante las dos últimas semanas, y ahora mi sobrino se hospeda con nosotros.

    Mi familia está viendo la película "Tuck Everlasting". Es basada en un libro que tiene EL mismo nombre. Hace algun tiempo comenCé A leerlo en español -- se llamaba "Tuck Para Siempre". Sin embargo, creo que no lo terminé. Todavía me cuesta mucho leer libros, incluso los LIBROS para jóvenes, principalmente debido al vocabulario. Me parece que cada página tiene palabras desconocidas, y no me acostumbro A saltarme palabras que no conozco.

    Excelente. Solamente algunos errores menores.

    Tengo el mismo problema cuando leo libros en inglés porque quiero saber el significado de todas las palabras y es imposible.

    Keep writing and reading!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.