2014-10-13

Creencias I

Mi empresa ha promulgado un nuevo grupo de "creencias" para guiar y unir a casi 300 mil empleados en todas partes del mundo. Deben ser lo que creemos sobre el negocio, nuestro propósito y cómo queremos comportarnos en nuestro trabajo cotidiano. Las creencias son:

1. Los clientes determinan nuestro éxito
        Es algo bastante óbvio, pero fácil de olvidar frente a las presiones de ganancia, horarios y prioridades en conflicto. Me alegro de que trabajo con clientes regularmente, así que sus intereses nunca están lejos de mi mente.

2. Mantente magro para ir rápidamente
        Con frecuencia estamos cargados por reglas y procesos que, aunque instituidos con buena intención, nos impiden responder a las necesidades del cliente. Hay que ser implacable en quitar lo innecesario.

3. Aprende y adapta para ganar
        Nunca vamos a entender completamente el mercado. Vamos a cometer errores. La empresa éxitosa aprende de sus errores y adapta a nuevas condiciones con agilidad.

(continuará)

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Mi empresa ha CREADO un nuevo grupo de LINEAS FILOSÓFICAS/ESTRATÉGICAS para ORIENTAR(2) y unir a casi 300 mil empleados en todas partes del mundo. Debe[] ser EN NUESTRA IDENTIDAD COMO(2) negocio, nuestroS OBJETIVOS y cómo DEBE SER NUESTRA ACTITUD(3) en nuestro trabajo cotidiano. ESTAS LINEAS son:

    1. Los clientes determinan nuestro éxito
    Es algo bastante óbvio, pero fácil de olvidar frente a las presiones de OBJETIVOS DE BENEFICIOS/VENTAS, horarios y prioridades en conflicto. Me alegro [] trabajAR con clientes regularmente, así que sus intereses nunca están lejos de mi PENSAMIENTO(2).

    2. Mantente (4)RESOLUCTIVO/PROACTIVO para ir rápidamente
    Con frecuencia estamos cargados DE reglas y procesos que, aunque LLENOS DE buena intención, nos impiden responder a las necesidades del cliente. Hay que ser implacable en quitar lo innecesario.

    3. Aprende y adaptaTE para ganar
    Nunca [] entenderEMOS completamente el mercado. [] cometerEMOS errores. CUALQUIER empresa CON éxito[](2) aprende de sus errores y SE adapta a nuevas condiciones con agilidad.

    (1) promulgar se usa para gobernantes
    (2) Me suena mejor
    (3) Comportarse(behaviour) se refiere más a niños en la escuela
    (4) magro no tiene sentido aqui, tiene que ver con alimentación(meat)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.