2013-06-30

Mi portátil

Ayer mi marido y yo fuimos a visitar a mi hermana que vive en Cambridge, bueno, vive en las afueras de la ciudad en una villa típica de muchas las que están en el campo del UK Es pequeña muy bonita y es muy tranquilo.  En el centro de la villa hay casas, un pub y otros edificios  típica de las villas antiguas. Me llevé conmigo mi portátil porque últimamente he tenido muchos problemas, parece funcionar muy lento (o puedo decir corre muy lento), y cuando lo enciendo por la mañana, lleva mucho tiempo antes de que está cargado, por lo general lo enciendo y entonces hago té mientras está cargando.  Mi cuñado le gusta reparar  todas las cosas mecánicas como ordenadores, relojes etc.   Él ha eliminado muchos programas inútiles, y me avisó que deba instalar más memoria, también pensó que sería una buena idea para instalar un teclado nuevo debido al hecho no se puede ver las letras en las teclas!  Al considerar que mi portátil sólo tiene dos años está en mala condición!  Había bajo el teclado suficiente migas de pan para dar comida a los pájaros afuera en el jardín!  Bueno, una vez mi cuñado ha pedido las partes nuevas en la red y me los ha enviado, entonces tengo que instalar la memoria extra, lo que me mostró cómo hacerlo y me contó que será como un portátil nuevo.

4 comments:

  1. villa típica de muchas DE las que están...

    otros edificios TIPICOS de las villas...

    Corre muy lenta también se puede decir.

    antes de que ESTÉ cargado...

    mientras SE está cargando...

    me avisó que DEBÍA instalar más...

    una buena idea ---- instalar un teclado... debido al hecho DE QUE no se puedeN ver las letras...

    y me LAS ha enviado...

    Great job!

    Hay gente que usa el femenino para 'portatil' y otros usan el masculino. "La portatil". No veo problemas en usar cualquiera.

    My keyboard is in the same condition. We shouldn't eat on it.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Alex, It is good to see you again in Scribblando.

    ReplyDelete
  3. Ayer mi marido y yo fuimos a visitar a mi hermana que vive en Cambridge, bueno, vive en las afueras de la ciudad en una villa típica, de LAS muchas (las) que están en el campo del UK Es pequeña, muy bonita y es muy tranquilA(o). En el centro de la villa hay casas, un pub y otros edificios típico(a) de las villas antiguas. Me llevé conmigo mi portátil porque últimamente he tenido muchos problemas, parece QUE funciona(r) muy lento (o puedo decir corre muy lento FORGET IT!!), y cuando lo enciendo por la mañana, LE CUESTA MUCHO CARGARSE (lleva mucho tiempo antes de que está cargado), por lo general lo enciendo y entonces hago té mientras SE está cargando. A mi cuñado le gusta reparar todas las cosas mecánicas como ordenadores, relojes etc. Él ha eliminado muchos programas inútiles, y me avisó que debÍA instalar más memoria, también pensó que sería una buena idea (para) instalar un teclado nuevo debido a QUE (l hecho) no se puedeN ver las letras en las teclas! CONSIDERANDO QUE ( Al considerar que) mi portátil sólo tiene dos años (está en mala condición!) (I would say: Para tener sólo dos años mi ordenador, está en muy malas condiciones)DEBAJO DEL TECLADO Había (bajo el teclado) TANTAS ( suficiente )migas de pan COMO para dar comida a los pájaros QUE ESTAN fuera, en el jardín! Bueno, una vez mi cuñado ha pedido las partes nuevas en la red y me lAs haN enviado, entonces tengo que instalar la memoria extra, lo que me mostró cómo hacerlo y me contó que será como un portátil nuevo.

    Mrs Holt, Your Laptop is for your own use, Don't eat over your Laptop ;)

    ReplyDelete
  4. jajaja. Gracias por tu consejo Javier!! Sabes que pasó mucho tiempo usando mi portátil y también gracias por las correcciones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.