2013-06-05

Incorruptible

Los hermanos Castro han ostentado el poder en Cuba desde 1959, antes de que naciera yo. Al parecer, la corrupción del poder absoluto no extiende a la salud.

Esto me recuerda a algo que ví anoche sobre el arte del reino de Luís XIV en Francia. El famoso artista Bernini había esculpido un busto del rey, en lo cual los rasgos faciales estaban idealizados. Como respuesta a crítica de las inexactitudes desde un servidor del rey, dijo Bernini, "Mi rey vivirá más largo que el tuyo." Tenía razón.


1 comment:

  1. Los hermanos Castro han ostentado el poder en Cuba desde 1959 (perfec!), antes de que naciera yo. Al parecer, la corrupción del poder absoluto no SE* (I think it's a similar case to "LO") extiende a la salud.

    Esto me recuerda a algo que v(i) anoche sobre el arte del reino de Luís XIV en Francia. El famoso artista Bernini había esculpido un busto del rey, en EL cual los rasgos faciales estaban idealizados. Como respuesta a LAS críticaS de la() inexactitud() (desde) POR PARTE DE un servidor del rey, dijo Bernini, "Mi rey vivirá más () que el tuyo." Tenía razón.

    Buen trabajo Mat.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.