2013-06-04

La Sangre De Los Inocentes

He terminado el libro que se llama El Alquimista, lo que  llevé a España cuando estuve de vacaciones.  Me gustó mucho, fue muy fácil de entender.  He leído dos libros escritos por Paulo Coelho y ambos han sido muy facíl de seguir, y cuando termine el libro que tengo ahora, voy a buscar más libros de Paulo Coelho.  Antes de ir de vacaciones compré un libro que se llama La Sangre De Los Inocentes.  La primera parte es un poco difícil de seguir porque la historia tiene lugar en el siglo XIII y estoy segura que se ha sido escrito en una manera antigua.  Bueno, la primera parte es sobre la lucha entre cátaros y católicos.  Me alegro de que es un libro, porque si fuera una película no podría verla debido a la violencia.  Mucha gente muere bajo los órdenes de Fray Ferrer en las llamas de las hogueras porque no quieren cambiar  su religión a la de católica, y toda la historia esta crónica por otro fray, él quiere que un día, en el futuro, todos sepan lo que pasó.

He empecé la segunda parte y la siglo ha cambiado a 1939. Ahora la historia es más fácil de seguir.  Un conde se ha encontrado rollos de pergamino que estaban escondidos en un castillo.  Asi la historia sigue.......

8 comments:

  1. Katie, por casualidad leo El Alquimista también, y estoy de acuerdo de que es fácil de entender. Pero no estoy seguro que vaya a continuar. Algo de la historia no me llama hasta aquí. Sin embargo, mi hijo me lo recomendó, así que podría cambiar de opinión, para que tengamos algo de que hablar.

    ReplyDelete
  2. Bueno, estoy de acuerdo contigo Matthew, no es el mejor libro que he leído, pero lo más inportante para mi es que sí entiendo la historia y la mayoria de las palabras y bueno, sería genial para discutir este libro.

    ReplyDelete
  3. He terminado el libro que se TITULA (MEJOR QUE llama) El Alquimista, (lo que) QUE LO llevé a España cuando estuve de vacaciones. Me gustó mucho, fue muy fácil de entender. He leído dos libros escritos por Paulo Coelho y ambos han sido muy fÁcILES de seguir, y cuando termine el libro que tengo ahora, voy a buscar más libros de Paulo Coelho. Antes de ir de vacaciones compré un libro que se TITULA (llama) La Sangre De Los Inocentes. La primera parte es un poco difícil de seguir porque la historia tiene lugar en el siglo XIII y estoy segura que se ha sido escrito DE (en) (una) manera antigua. Bueno, la primera parte es sobre la lucha entre cátaros y católicos. Me alegro de que SEA (es) un libro, porque si fuera una película no podría verla debido a la violencia. Mucha gente muere bajo lAs órdenes de Fray Ferrer en las llamas de las hogueras porque no quieren cambiar su religión a la (de) católica, y toda la historia estÁ ESCRITA (crónica) por otro fraILE, él quiere que un día, en el futuro, todos sepan lo que pasó.

    He empeZADO la segunda parte y EL AÑO?(siglo) ha cambiado a 1939. Ahora la historia es más fácil de seguir. Un conde se ha encontrado UNOS rollos de pergamino que estaban escondidos en un castillo. Asi la historia sigue.......

    toda la historia estÁ ESCRITA (crónica) por otro fraILE- Katie, no se si esto es lo que quieres decir.

    Oye me alegra mucho ver que vas mejorando muchísimo con la escritura. Oye sabes una cosa?, vino el "plumero" a la hora.

    See you.
    Vicent

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Vicente! Pero por favor explicame lo que significa "vino el plumero a la hora? jajajaha Me muero por saber!

    Katie

    ReplyDelete
  5. No te acuerdas cuando estuvimos hablando? Yo te dije que tenia que venir el fontanero (plumber)[ˈplʌmə(r)] de ahi lo de PLUMERO, ja ja

    Vic

    ReplyDelete
  6. ah, y plumero en Español es una cosa que usa para limpiar el polvo de los muebles.

    ReplyDelete
  7. Ya veo! Ahora lo acordé, creía que tu estaba hablando sobre a DUSTER!
    A veces estoy muy tonta!

    Katie

    ReplyDelete
  8. Me too I told you plumb instead of lead:.,... Ja ja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.