2014-03-14

Otra visita

El domingo voy a viajar con mi hija a otro estado, para visitar una universidad a la que podría asistir ella en el otoño. Es una universidad que no consideríamos normalmente, debido a que su reputación está limitada a tener uno de los mejores equipos de fútbol americano en el país. Pero nos ha captado la atención por ofrecer a mi hija una beca que cubriría todos los gastos excepto los de alojamiento y pensión, una oferta difícil de ignorar. Nos hemos enterado también que la universidad tiene un colegio para estudiantes avanzados, que provee clases con mejores profesores y menos estudiantes. Tengo un colega cuya hija visitó la universidad hace unos pocos años y tenía las mismas dudas que tenemos nosotros, y a ella le enamoró la escuela por su visita. Dudo que vaya a pasar el mismo con mi hija (a estas alturas prefiere otras opciones), pero ya veremos. Yo tengo que guardar alguna imparcialidad, para que pueda tomar mi hija su propia decisión correspondiente a sus intereses.

1 comment:

  1. El domingo voy a viajar con mi hija a otro estado, para visitar una universidad a la que podría asistir ella en (el) otoño ( O EL PRÓXIMO OTOÑO). Es una universidad que no considerABAMO AL PRINCIPIO ( normalmente), debido a que su reputación está limitada a tener uno de los mejores equipos de fútbol americano DEL (en el) país. Pero LO QUE nos ha LLAMADO (captado) la atención ES QUE OFRECEN A MI (por ofrecer a mi) hija una beca que cubriría todos los gastos excepto los de alojamiento y MANUTENCIÓN (pensión), una oferta difícil de RECHAZAR (ignorar). Nos hemos enterado también que la universidad tiene un colegio para estudiantes avanzados, que provee clases con mejores profesores y menos estudiantes. Tengo un colega cuya hija visitó la universidad hace unos pocos años y tenía las mismas dudas que tenemos nosotros, y a ella le enamoró la escuela por su visita. Dudo que vaya a pasar el mismo con mi hija (a estas alturas prefiere otras opciones), pero ya veremos. Yo tengo que SER IMPARCIAL (guardar alguna imparcialidad), para que pueda tomar mi hija su propia decisión EN FUNCION A SUS INTERESES (correspondiente a sus intereses.)

    I wish the election was the better. Her upbringing in the University is the beginnig of her future.
    Well done!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.