2014-03-02

En un instante

El viernes pasé por un procedimiento medical, algo normal para mi edad, y algo que requirió que me fuera sedado. Recuerdo bien la experiencia y unos momentos en particular. En un momento acostaba de lado en la cama mientras me está contando la enfermera lo que hacía, dándome algo para relajarme. Estaba pensando que no sentía ningún efecto. El próximo instante, estaba acostado boca arriba, y me está diciendo mi esposa que ya ha terminado el procedimiento. ¿Cómo podría ser verdad? Les di que ningún tiempo pasó entre los eventos. ¿Cómo podría pasar 30 minutos, incluyendo un procedimiento, sin que conociera yo de ellos? Es como si el planeta pudiera continuar a rotarse sin mi indicación. Aun hoy, creo que fue un truco mágico, un engaño. El médico no hizo nada para mi. Los resultados son una invención. Bueno, por lo menos, eso fue mi experiencia. Sin duda, los técnicos médicos de hoy en día son maravillos.

2 comments:

  1. procedimiento MÉDICO... y algo que requerió que fuera sedado.

    En un momneto ESTABA acostado de lado...

    Les DIJE que ningún tiempo pasó...

    Es como si el planeta pudiera continuar ROTANDO sin (better) que me diera cuenta.

    por lo menos ESA fue mi experiencia.

    son MARAVILLOSOS.

    ReplyDelete
  2. Gracias, Alex. Me gusta tu español mejor que el mío.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.