2013-01-17

Tradiciones

Esta noche he hablado con una amiga peruana. Fue la primera vez de hablarnos desde el año pasado. Me contó sobre su viaje a Cuzco, donde se encontró con muchos turistas de otros países, y practicó su inglés. Todo le fue bien, excepto la conversación con un coreano, cuyo inglés no podía entender. También me dijo de su plan de visitar Puno el mes próximo. Participará en una fiesta de la cultura tradicional. En particular, está aprendiendo un baile tradicional que representará con un gran grupo. Por supuesto, va a llevar un vestido de muchos colores brillantes. Me envió un video del baile que me parece muy emocionante. ¡Qué admirable poder celebrar nuestras propias tradiciones! Nadie más puede hacerlo auténticamente.


1 comment:

  1. Excelente. También me la estás poniendo difícil para corregir tus escritos. Tuve que pasar tu escrito por WORD para ver si encontraba algún error de ortografía pero no encontré ninguno.

    Better: fue la primera vez QUE HABLAMOS desde...

    Por alguna razón decimos "AL Cuzco".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.