2013-01-29

Práctica en el avión

En este escrito quiero poner de relieve las nuevas palabras y frases que acabo de encontrar, la primera de las cuales es "poner de relieve". Perdóname que las frases no forman una historia integrada...

Mi esposa recientemente dejó de tomar cafeina, y le dolía la cabeza durante los primeros días.

No todo lo promocionado por la cultura popular es saludable ni digno de confianza.

Ella señaló por gestos que no tenía hambre.

Hay que recordar nuesta pertenencia a la familia, a la comunidad, a la nación y al mundo.

Tu tesoro verdadero es el en que te fijas. Fíjate en lo que nunca perece.

Las puertas cerraron de repente y nos encontramos fuera del tren, separados de nuestro compañeros.

El avión está descendiendo y me molesta mucho la presión en mis oidos. Hasta ahora mis esfuerzos de aliviarlos no han logrado nada.


2 comments:

  1. cafeÍna

    Tu tesoro verdadero es (aquel, ese,...) en EL que te fijas. Fíjate en lo que nunca perece.

    Tu tesoro verdadero es (aquello, eso,...) en LO que te fijas. Fíjate en lo que nunca perece.

    ...de nuestroS compañeros.

    ReplyDelete
  2. En este escrito quiero poner (de) EN relieve las nuevas palabras y frases que acabo de APRENDER (encontrar), la primera de las cuales es "poner EN (de) relieve". Perdóname que las frases no forman una historia integrada...

    Mi esposa recientemente dejó de tomar cafeina, y le dolía la cabeza durante los primeros días. OK

    No todo lo promocionado por la cultura popular es FIABLE (saludable) ni digno de confianza. SALUDABLE more managed for ways of life, food ........

    Ella señaló por (o también MEDIANTE )gestos que no tenía hambre.

    Hay que recordar nuesta pertenencia a la familia, a la comunidad, a la nación y al mundo.

    Tu (tesoro) verdadero TESORO es el en que te fijas. Fíjate en lo que nunca pA(e)rece.

    Las puertas SE cerraron de repente y nos encontramos fuera del tren, separados de nuestro compañeros.

    El avión está descendiendo y me molesta mucho la presión en mis oidos. Hasta ahora mis esfuerzos POR (de) aliviarlos no han logrado nada HAN SIDO EN VANO.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.