2014-08-12

Relaciones con clientes

Un cliente tiene un problema con nuestro equipo es su central energética, y nos gustaría ayudarle. La dificultad es que no nos ha explicado el problema en detalle sino sólo ha demandado una solución específica que tendrá otras consecuencias. Podríamos implementar el cambio que ha propuesto, pero podría tener otros problemas a largo plazo. El desafío con asuntos como este es compensar las solicitudes del cliente, que suelen ser de poca visión de futuro, con sus intereses de plazo más largo, convenciéndolo todo el tiempo que estás trabajando para su beneficio. No es fácil cuando no se arranque la central y no puedan generar electricidad. Un peligro es aparecer arrogante, como si supiéramos más que el cliente. Puede ser verdad sobre algunas cosas, pero nos damos cuenta de que el cliente es el experto en la operación de su planta. De todos modos, lo esencial es la comunicación.

2 comments:

  1. The parte that I see some wrong expressions
    No es fácil cuando no [] arranCA la central y no puedE generar electricidad. Un peligro es []parecer arrogante, como Puede ser verdad ALGUNAS VECES, pero si supiéramos más que el cliente.

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  2. cuidado un confundir parecer con aparecer

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