2014-01-09

Contar pasos

He comenzado a contar pasos que tomo cada día, con objetivo de aumentar mi nivel de actividad física. Según los expertos, 10 mil pasos al día es un buen blanco, y lo alcanzaba con regularidad hace unos pocos años cuando desarrollé el buen hábito por primera vez. Para mi es importante porque trabajo en una oficina y paso la mayor parte del tiempo sentado en mi escritorio. Todo lo necesario es un podómetro; el mío me costó cinco dólares. Pero caminar 10 mil pasos no es fácil, principalmente debido al tiempo necesario. Solemos caminar a una velocidad de 3 millas por hora, que equivale a 6 mil pasos por hora, así que hay que caminar durante 100 minutos para alcanzar la meta. La clave del éxito es incorporar los pasos en todas las partes del día. Se puede aparcar en el rincón más lejos del estacionamiento. Toma la escalera en lugar del ascensor. Usa el baño en otro piso del edificio. También trato de dar un paseo después del almorzar, y esto puede añadir 2 mil pasos. No sé si voy a tener el éxito que tuve en el pasado. Después de dos días de esfuerzo, mi mejor cuenta es 6100 pasos. Ay ay.


2 comments:

  1. LOS pasos que tomo... con EL objetivo...

    Better: es una buena META... ("target" no es igual a blanco en ese contexto).

    Better: incorporar los pasos DURANTE todo el día.

    DE almorzar.

    Don't give up!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.