2014-01-26

Camiones monstruos

Ayer mi hijo fue a ver un espectáculo de camiones monstruos. Fue como invitado de su amigo y su padre. Este es algo que nunca he visto, excepto en las promociones en la televisión. He oído hablar de que el ruido en los espectáculos es tan monstruoso como los camiones, pero ellos estaban en una cabina, detrás de vidrio, así que el ruido no fue mal. Le gustaron especialmente las motocicletas, que realizaron acrobacia de varios tipos.Es fácil imaginar que a los chicos de 11 años les encantaría un espectáculo como este. Yo tengo poco interés en tales cosas, pero me alegré de que mi hijo pudiera disfrutarlo.


2 comments:

  1. Ayer mi hijo fue a ver un espectáculo de camiones monstruos(1). Fue [] invitado POR su amigo y su padre. Este es algo que nunca HABÍA visto, excepto en las promociones DE la televisión. He oído hablar de que el ruido en los espectáculos es tan monstruoso como EL DE los camiones, pero ellos estaban en una cabina, detrás de UN vidrio, así que el ruido no fue TAN malO(2). Le gustaron especialmente las motocicletas, que realizaron acrobaciaS de varios tipos.Es fácil imaginar que a los chicos de 11 años les ENCANTA un espectáculo como este. Yo tengo poco interés en tales cosas, pero me alegré de que mi hijo pudiera disfrutarlo.

    (1)We use the anglicism "monster trucks"
    (2)better: el ruido no fue para tanto.

    I had the same experience with my son.



    ReplyDelete
  2. I haven't any to say about your style.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.