2013-12-31

Viajando

Sábado el 28:
Estamos viajando otra vez. Somos 7 en la minivan; mi hijo el universitario está manejando y estoy en el otro asiento delantero. Acabo de intentar de dormitar pero no pude — cada pequeña sacudida me despertó y me hizo preguntarme si habíamos perdido una vuelta. Nuestra destinación es la casa de mi suegro, donde habrá más regalos y felicidad. Esta visita será más corta que la normal; vamos a regresar el martes para que tenga un día libre más en casa antes de volver al trabajo el jueves...



Martes el 31:
En marcha otra vez, hacia casa, en este último día del año. Mi hija está manejando; estoy navegando y dándole instrucciones. El cielo está claro y hace bastante frío que sentí mientras apacábamos el coche. Los otros pasajeros están leyendo libros que recibieron como regalos o tomaron prestados de la biblioteca. Como resultado, hay bastante silencio en el coche, por el momento. Esperamos llegar a casa cerca de las 5:00 si ya no tenemos problemas.

4 comments:

  1. intertar dormitar (sin de)

    ¿si habíamos perdido una vuelta? What do you mean? Maybe: si nos habíamos perdido.

    apaRcábamos.

    Better: nuestro DESTINO.

    Happy New Year!

    ReplyDelete
  2. Sábado el 28:
    Estamos viajando otra vez. Somos 7 en la minivan; mi hijo, el universitario, está CONDUCIENDO (manejando) y YO estoy en el otro asiento delantero. Acabo de intentar DORMIR (de dormitar)O INTENTÉ DORMIR, pero no pude — cada pequeña sacudida me despertó y me hizo preguntarme si habíamos perdido una vuelta. NuestrO(a) destinO(ación) es la casa de mi suegro, donde habrá más regalos y felicidad. Esta visita será más corta que DE LO ( la) normal; vamos a regresar el martes para TENER(que tenga) un día libre más en casa antes de volver al trabajo el jueves...



    Martes el 31:
    En marcha otra vez, hacia casa, en este último día del año. Mi hija está CONDUCIENDO (manejando); YO estoy navegando y dándole instrucciones. El cielo está claro y SETNÍ QUE HACIA MAS FRIO CUANDO APARCABAMOS EL COCHE (hace bastante frío que sentí mientras apacábamos el coche). Los otros pasajeros están leyendo libros que recibieron como regalos o tomaron prestados de la biblioteca. Como resultado, hay bastante silencio en el coche, por el momento. Esperamos llegar a casa cerca de las 5:00 si ya no tenemos problemas.

    ReplyDelete
  3. Gracias a los dos.

    Quería decir "if we had missed a turn"... quizás "si habíamos perdido un giro"?

    Con "apacábamos el coche" intentaba decir "llenábamos el coche" o "metíamos todo en el coche".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.