2012-10-23

Un viaje de ski inolvidable

Recuerdo buen, de hecho es inolvidable, la primera vez que fui a esquiar.  Mi hermana y su familia iban a esquiar cada invierno en los Alpes de Francia y un año me invitaron.  Antes de salir, tomé algunas lecciones en una pista seca cerca de donde vivo para prepararme para el evento.  La primera mañana de nuestro viaje tuvimos que reunir fuera del hotel para quedar con los instructores de esquí, y nos dividieron en grupos según nuestra habilidad, y por supuesto yo estaba con los principiantes, o eso era lo que  pensé.  Creo que podría haber habido un error de comunicaciones entre francés e inglés jejejeje.

Un instructor muy guapo con pelo largo me dijo - sígueme y lo hice.  Llegamos a los remontes, eran el tipo donde se tiene que sentarse mientras que están moviendo que lo hice bastante bien, y estaba muy contenta con mi misma, hasta que oí personas gritando desde abajo que yo había olvidado tirar hacia abajo la barra de seguridad.  El resto del día era así.  Cuando llegué al parte encima del remonte, estaba allí a mi hermana y su familia que estaba en la clase intermedio, y ella dijo. !Qué estás haciendo aquí?  tú debería estar en la pendiente de vivero!  Bueno, es una historia muy larga, pero tuve que pasar al resto del día en la clase intermedio, no es necesario deciros que me caí muchas veces, y  golpeo el mentón en el suelo, tuve mucha suerte de que no había perdido ningún dientes jejeje.  Regresé al hotel con moretones en todos partes de mi cuerpo, pero reímos muchísimo.  Mi cuñado que es muy serio se quejó mucho a la escuela de esquiar y dijo que podría haber sido muy peligroso.  Así que la escuela me dio lecciones privada durante dos días.  Entonces me reuní con el groupo de intermedios.

2 comments:

  1. Recuerdo bIen, de hecho FUE inolvidable, la primera vez que fui a esquiar. Mi hermana y su familia iban a esquiar cada invierno A los Alpes FRANCESES y un año me invitaron. Antes de salir, tomé algunas lecciones en una pista seca cerca de donde vivo para prepararme para el evento. La primera mañana de nuestro viaje tuvimos que JUNTARNOS fuera del hotel para quedar con los MONITORES de esquí, y nos dividieron en grupos según nuestrO NIVEL, y por supuesto yo estaba con los principiantes, o eso era lo que YO pensABA. Creo que podría haber habido un error de comunicacion entre francés e inglés jejejeje.


    Un MONITOR, muy guapo con pelo largo me dijo - sígueme y lo hice. Llegamos a los remontes, eran el tipo donde se tiene que sentarse mientras que están moviendo que lo hice bastante bien, y estaba muy contenta, hasta que oí personas gritando desde abajo que yo ME había olvidado tirar hacia abajo la barra de seguridad. El resto del día FUE así. Cuando llegué a lA parte DE ARRIBA ( O AL FINAL) (encima) del remonte, estaba allí a mi hermana y su familia que estabaN en la clase intermedio, y ella dijo. !Qué estás haciendo aquí? tú deberíaS estar en la pendiente de vivero! Bueno, es una historia muy larga, pero tuve que pasar al resto del día en la clase intermedio, no es necesario deciros que me caí muchas veces, y ME golpeE el mentón en el suelo, tuve mucha suerte de que no había perdido ningún diente jejeje. Regresé al hotel con morAtones en todAs partes de mi cuerpo, pero NOS reímos muchísimo. Mi cuñado que es muy serio se quejó mucho a la escuela de esqui y dijo que podría haber sido muy peligroso. Así que la escuela me dio lecciones privadaS durante dos días. Entonces me reuní con el grupo de intermedios.
    well done!

    ReplyDelete
  2. Gracias por las correcciones Javier

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.