2012-10-10

Mi viaje a Madrid

El sábado pasado mi marido y yo regresamos de Madrid donde pasamos seis días.  Disfrutamos muchísimo.  Cada día fuimos a lugares diferentes.  El primero día fuimos a Toledo en tren y pasamos el día allí, cuando regresamos al centro de Madrid visitamos el Prado Museo y tuvimos mucha suerte porque la entrada era gratis.  El siguiente día cogimos un tren a Segovia donde está el acueducto romano y también probamos el plato famoso que se llama Cochinillo.  El jueves pasamos el día en Madrid y por el camino hacía al parque, nos encontramos con un lugar donde había un mercado que se vende libros de segunda mano y compré dos libros por cinco euros. Qué pena que el día anterior compré un libro en la estación de trenes por 12 euros, pero por supuesto era nuevo.  Por la tarde conocí a un contacto que hablo a través de skype y pasamos una buena noche.  El viernes fui a una ciudad que se llama Ávila que tiene una muralla muy antigua alrededor la ciudad, caminamos en la parte encima de la muralla donde teníamos una buena vista de los alrededores.  Todas las noches regresamos agotados al hotel debido a que caminamos grandes distancias  durante el día.  Ya estoy buscando el próximo viaje!!!!

1 comment:

  1. El sábado pasado mi marido y yo regresamos de Madrid donde pasamos seis días. Disfrutamos muchísimo. Cada día fuimos a lugares diferentes. El PRIMER (primero) día fuimos a Toledo en tren y pasamos el día allí, cuando regresamos al centro de Madrid visitamos el MUSEO DEL PRADO (Prado Museo) y tuvimos mucha suerte porque la entrada era gratis ( but... aren't you rich ;) ). AL (El) DÍA siguiente (día) cogimos un tren a Segovia donde está el acueducto romano y también probamos el plato famoso (o típico) que se llama Cochinillo. El jueves pasamos el día en Madrid y por el camino hacía al parque, nos encontramos con un lugar donde había un mercado DONDE SE (que se) vendeN libros de segunda mano y compré dos libros por cinco euros ( Surely a good bargain). Qué pena que el día anterior compré un libro en la estación de trene(s) por 12 euros, pero por supuesto era nuevo. Por la tarde conocí a un contacto CON QUIEN (que) hablo a través de skype y pasamos una buena noche. El viernes fui a una ciudad que se llama Ávila que tiene una muralla muy antigua alrededor la ciudad, caminamos en la parte encima de la muralla donde teníamos una buena vista de los alrededores. Todas las noches regresamos agotados al hotel debido a que caminamos grandes distancias durante el día. Ya estoy buscando el próximo viaje!!!!
    ( I am very sure that you enjoyed a lot in Spain. Spain is your best place to spend your holidays, and I am sure you improved your spanish.) Very well done !

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.