2012-10-11

Generación Y

La semana pasada leí un artículo en las noticas sobre una blogger cubana que había arrestrado por intentar de asistir a un juicio que era sensitivo para el gobierno. El artículo mencionó la dirección de su blog (http://www.desdecuba.com/generaciony/), y desde entonces lo sigo con mucho interés. El último post trató de la elección en Venezuela y los que vienen en los EEUU y en Cuba. Tengo que decir que me sorpresa que ella puede escribir y publicar este blog, porque está muy crítica al gobierno cubano. Sin embargo, me alegro mucho que puedo leer los escritos de esta importante persona en el idioma original.


2 comments:

  1. ...que habíaN ARRESTADO por intentar asistir...

    La última entrada trató SOBRE la elección en Venezuela y LAS que vienen... (la verdad nosotros también decimos post pero debe ser entrada).

    ... que me SORPRENDE... porque ES muy crítica...

    El blog de Yoani Sánchez es muy popular.

    ReplyDelete
  2. La semana pasada leí un artículo en las noticas sobre una blogger cubana que había SIDO arrestadA por intentar (de) asistir a un juicio que era SENSIBLE (sensitivo) para el gobierno. El artículo mencionó la dirección de su blog (http://www.desdecuba.com/generaciony/), y desde entonces lo sigo con mucho interés. El último post trató de la elección en Venezuela y los que viVEN en los EEUU y en Cuba. Tengo que decir que me sorpreNDE que ella puedA escribir y publicar este blog, porque es(tá) muy crítica CON EL ( al) gobierno cubano. Sin embargo, me alegro mucho DE PODER (que puedo) leer los escritos de esta importante persona en el idioma original.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.