Aunque el huracán está 800 km o más al este, y no se está moviendo hacía nosotros, puedo ver sus efectos afuera. Los árboles se bambolean en el viento; las banderas se extienden totalmente; la fuente en el estanque echa gotas sobre un área amplia. Ojas de todos colores vuelan y cubren el suelo. Pero el sol brilla y hay pocas nubes. Estoy a punto de salir y dar un paseo -- veré cuán fuerte está el viento en realidad.
Aunque el huracán está A UNOS 800 km o más al este, y no se está moviendo hacía nosotros, puedo ver sus efectos fuera. Los árboles se bambolean (en) CON el viento; las banderas se extienden totalmente; la fuente en el estanque echa gotas sobre unA AMPLIA área. Hojas de todos colores vuelan y cubren el suelo. Pero el sol brilla y hay pocas nubes. Estoy a punto de salir y dar un paseo -- veré, EN REALIDAD, QUE fuerte está el viento.
ReplyDeleteVery Well Matt.
As I told you in my last post I am worried, not only by the effects but also by the Newyorkers ( is it correct Newyorkers?)
Thanks, Javier. You are worried ABOUT the New Yorkers. And not just New York but all of the mid-Atlantic and New England (regional designations).
Delete