2012-10-07

La tos invencible

Estoy en la sala de espera del consultoria del doctor con mi hijo Dominic. Ambos sufren todavía por la tos que mencioné en un escrito previo. Dominic ha tenido la condición por casi tres semanas. Por cierto no es el resfriadio estándar. A veces se parece disminuir por unas horas, pero siempre vuelve con una fuerza renovada, especialmente después de cualquier actividad física. Hace dos semanas el médico esperó que la enfermedad se desvaneciera sin medicina en pocos días, pero no ha sido el caso. Por suerte no hay ningún evidencia de la propagación de una tos ¡por internet!

2 comments:

  1. Estoy en la sala de espera del consultorio del doctor con mi hijo Dominic. Ambos sufrimos todavía por la tos que mencioné en un escrito previo. Dominic ha estado con esa condición por casi tres semanas. Por cierto no es un resfriado estándar. A veces parece disminuir por unas horas, pero siempre vuelve con una fuerza renovada, especialmente después de cualquier actividad física. Hace dos semanas el médico esperó que la enfermedad se desvaneciera sin medicina en pocos días, pero no ha sido el caso. Por suerte no hay ninguna evidencia de la propagación de una tos ¡por internet!.

    Suerte Matt, esperemos que sea algo pasajero no sea nada grave. Toda la buena onda.

    ReplyDelete
  2. Estoy en la sala de espera de LA CONSULTA del doctor con mi hijo Dominic. Ambos sufrIMOS todavía la tos que mencioné en un escrito ANTERIOR (previo). Dominic LA ha tenido DURANTE (la condición por) casi tres semanas. Por cierto, no es el TIPICO RESFRIADO. A veces (se) parece QUE disminuYE por unas horas, pero siempre vuelve con MAS fuerza , especialmente después de cualquier actividad física. Hace dos semanas el médico esperó que la enfermedad se PASARA (desvaneciera) sin medicina en pocos días, pero no ha sido el caso. Por suerte no hay ningUNA evidencia de la propagación de una tos ¡por internet!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.