2013-08-22

Los espejos gigantes

Me gusta mucho escuchar las noticias en mi ipod.  Descargo los podcasts de slownewsinspanish y son muy fáciles de entender, debido a que, ya que se puede ver del nombre del podcast, se habla lentamente y claro.  Lo que me gusta más es que no sólo emiten las noticias principales, sino otras cosas interesantes, tal como, algunos espejos gigantes que han sido colocados en posiciones diferentes para refleja la luz del sol a un pueblo de la montaña de Noruega.   Al parecer, este pueblo está en la oscuridad durante los meses del invierno.  Si no hay luz, entonces la gente se deprimirse y bebe mucho alcohol.  También algo parecido se ha hecho en Italia en un pueblo que está rodeado de los Alpes.  Qué buena idea, es bueno leer buenas noticias en vez de malas.

5 comments:

  1. Me gusta mucho escuchar las noticias en mi ipod. Descargo los podcasts de slownewsinspanish y son muy fáciles de entender, debido a que, ya que se puede ver EL (del) nombre del podcast, Y HABLAN (se habla) lentamente y claro. Lo que me gusta más es que no sólo emiten las noticias principales, sino otras cosas interesantes, talES como: algunos espejos gigantes que han sido colocados en DIFERENTE posiciones (diferentes) para QUE LA LUZ DEL SOL reflejE (a la luz del sol) a un pueblo de la montaña de Noruega. Al parecer, este pueblo está en la oscuridad durante los meses del invierno. Si no hay luz, entonces la gente se DEPRIME (deprimirse) y bebe mucho alcohol. También algo parecido se ha hecho en Italia en un pueblo que está SITUADO (rodeado de) EN los Alpes. Qué buena idea, es bueno leer buenas noticias en LUGAR (vez) de malas.

    ReplyDelete
  2. Katie,

    Qué gracioso que escribiste "slownewsinspanish" en lugar de "newsinslowspanish", como si le gusten las noticias lentas en lugar de las habladas lentamente. Es uno de mis favoritos programas también. Me recuerda de en señal que tenemos en muchos barrios en los EEUU, un señal que pone "SLOW CHILDREN AT PLAY". Por supuesto, quiere decir "Ir lentamente, hay niños jugando", pero se podría leer como "Hay niños lentos jugando", donde los niños lentos o se mueven lentamente o piensan lentamente. En cualquier caso, es divertido.

    Estoy de acuerdo totalmente con respecto a las buenas y malas noticias.

    Matt

    ReplyDelete
  3. ¿O debía haber sido "Qué gracioso que escribieras..." o "Qué gracioso que hayas escrito..."?

    ReplyDelete
  4. The last one Matt is better ! :)

    ReplyDelete
  5. Bueno Matt, siempre escribo al reves el nombre de este podcast. Me encanta todas las secciones del podcast, la seccion de grámatica , la salsa de idioma y la última parte que se trata de Latinoamerica. Me cae bien el chico de Estados Unidos que bromea y habla perfectamente español y le gusta hacer comentarios graciosos que me hace reír a carcajadas y mi familia me mira como si me he vuelta loca.

    Muchas Gracias Javier por las correcciones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.