2013-08-03

Las tiendas locales

Esta mañana fui a la tienda local para comprar algunas frutas y verduras.  Por lo general las compro en el supermercado mientras estoy comprando otros alimentos pero últimamente he decidido comprarlas desde la tienda local  .  No hay muchas de este tipo de tienda nada más, la mayoría  han convertido en tiendas de comida para llevar. Las tiendas privadas no pueden competir con las empresas más grandes que ofrecen precios más bajos.  La verdad es que estas tiendas privadas venden productos de alta calidad y los productos dura más largo.  Las dependientes son muy amistosas y parecen conocer todos los vecinos y  hablan con los clientes sobre sus familias y los chismes locales.  Al parecer el dueño viaje a Londres todas las mañana (excepto el fin de semana)  para comprar los productos del famoso mercado de Covent Garden.  Siempre cuando compro los productos quiero sabre donde están cultivados y si es posible me gusta comprar los del UK para apoyar los granjeros británicos.  Creo que las fresas inglesas son las mejores del mundo, son muy jugosas y también muy dulces, creo que es debido a la lluvia.  Antes de que la estación de fresas ha llegado, compro las de España, son mejores que las de Marruecas la que son duras y no tienen sabor.    

2 comments:

  1. Better: comprarlas EN la tienda local.

    No hay muchas de este tipo de tiendas. (delete nada más).

    la mayoría LAS han convertido...

    los productos DURAN más.

    conocer A todos los vecinos...

    el dueño viajA a Londres...

    quiero SABER dónde FUERON/SON cultivados...

    que las de MARRUECOS las cuales son duras...

    "Globalization and its discontents."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.