2013-09-01

Papel de pared

Si me dijeras que había una maldición peor que el papel de pared, no te creería. Si me ofrecieras una nueva casa con papel de pared en todos los cuartos, no la aceptarías. ¿De qué estoy hablando? Bueno, mi proyecto del fin de semana ha sido quitar el papel de pared de una sola habitación, y ya he gastado 12 horas en hacerlo. Y lo que es aún peor es que el papel no cubría las paredes en todo, solo la parte superior, la frontera con el techo. No me puedo imaginar cuánto tiempo tomaría eliminar papel de pared de toda la habitación. (Me recordó mi esposa que ella gastó cuatro semanas quitando el papel de un baño.) ¿Por qué se usa este producto? No es fácil instalar, a nadie le gusta el papel que otra persona ha escogido, y eliminarlo es una tarea muy dura. De mi manera de pensar, no tiene sentido que una decoración consume tantas horas de esfuerzo humano. Y por supuesto, eliminarlo no es el fin del proyecto. Reparar la pared y pintar nos esperan. Bueno, supongo que si no tuviera nada de que quejarme, también no tendría nada de que escribir.


2 comments:

  1. Si me dijeras que habRI(í)a una maldición (peor que) SOBRE el papel de pared, no te creería. Si me ofrecieras una nueva casa con papel EN LAS (de) paredES DE (en) toda(o)s lA(o)s (cuartos) HABITACIONES, no la aceptaría(s). ¿De qué estoy hablando? Bueno, mi proyecto del fin de semana ha sido quitar el papel de pared de una sola habitación, y ME HA COSTADO (ya he gastado) 12 horas (en) hacerlo O QUITARLO. Y lo que es aún peor es que el papel no cubría TODAS las paredes (en todo), solo la parte superior, (la frontera con el techo) HASTA EL BORDE CON EL TECHO. No me puedo imaginar cuánto tiempo ME COSTARÍA (tomaría) eliminar papel de pared de toda la habitación. (Me recordó A mi esposa que ESTUVO (ella gastó) cuatro semanas quitando el papel de un baño.) ¿Por qué se usa este producto? No es fácil DE COLOCAR (instalar), a nadie le gusta el papel que otra persona ha escogido, y eliminarlo es una tarea muy dura. A MI MODO DE (De mi manera de) pensar, no tiene sentido que una decoración consumA tantas horas de esfuerzo humano. Y por supuesto, eliminarlo no es el finAL del proyecto. Reparar la pared y pintar nos esperan. Bueno, supongo que si no tuviera nada de que quejarme, también no tendría nada de que escribir.
    Je je je Well done Matt, but sometimes you know ... Decoration, Trends , and of course women which are who decide the kind or type of decoration of a room or house according to the new trends. But in my case, I decided painting all rooms of my home. Of course, i didn't it, It was a painters who did the job , reparing and painting all the rooms ;)

    ReplyDelete
  2. Gracias, Javier. Espero que haya cometido menos errores en la pared que en este escrito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.