2015-03-02

Meanderings

Esta mañana estuve caminando en el pasillo detrás de otra persona, y me di cuenta de que él caminaba como si no supiera adónde quiso ir. Desambulaba entre la derecha y la izquierda, mirando para aquí y para allí. Cuando giró eventualmente hacia mi destinación, le pregunté "¿Estás 'meandering' hacia la sala 233?" Respondió con una risa "Sí, tengo tiempo ahorita para 'meander'." "To meander" es un verbo muy expresivo, veniendo del nombre de un río en Turquía que sigue un corso serpentino. Se usa el verbo con ríos, personas y pensamientos también. Se podría decir que estos son mis "meanderings" sobre una palabra interesante.

3 comments:

  1. Esta mañana estuve caminando POR(en) el pasillo detrás de otra persona, y me di cuenta (de) que ELLA ( you are referring to a person, if it is a man: he or if its a woman: She) caminaba como si no supiera DONDE IR (adónde quiso ir). CAMINABA O SUS PASOS IBAN DE DCHA A IZDA (Desambulaba entre la derecha y la izquierda), mirando para aquí y para allÁ. Cuando giró DE REPENTE (eventualmente) hacia mi (destinación), le pregunté "¿Estás 'meandering' hacia la sala 233?" Respondió con una risa "Sí, tengo tiempo ahorita para 'meander'." "To meander" es un verbo muy expresivo, PROVIENE O TIENE SU ORIGEN EN (vIniendo del) DE nombre de un río en Turquía que sigue un cUrso serpentino. Se usa el verbo con ríos, personas y TAMBIEN CON pensamientos (también). Se podría decir que estos son mis "meanderings" sobre una palabra interesante.

    Very Well done!!!

    ReplyDelete
  2. Thanks, Javier. Are you sure that "estuve caminando" is correct? If so it is my first time to that verb tense correctly.

    ReplyDelete
  3. It's ok. You can say: Mientras caminaba o Estuve caminando. For me "Estuve caminando" sounds better.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.